jueves, 22 de diciembre de 2016

Daria Novy ND abre la Seaway Naturopathic & Wellness Clinic en Cornwall

Una ex estudiante de la Escuela Secundaria de San José en Cornwall ha regresado a la zona y ha abierto la Seaway Naturopathic & Wellness Clinic.

La Dra. Daria Novy recientemente llevó a cabo la apertura oficial de la clínica, que se encuentra en la segunda calle del oeste, en la calle de Bedford.

"Quería volver a mi ciudad natal, (y esto) era una buena oportunidad", dijo Novy, graduada del 2015 en el Canadian College of Naturopathic Medicine en Toronto. Novy, que creció en el área de Williamstown, cuenta con dos salas de tratamiento en su centro, en donde se proporciona una medicina familiar integral de calidad.

"Somos un proveedor de atención primaria de salud", dijo la naturópata. "(La Naturopatía) se especializa en la evaluación de toda la persona, no sólo la física, sino también la psicológica."

Novy dijo que hasta ahora la retroalimentación de sus pacientes ha sido muy buena, y que hasta ahora ella ha visto una gran cantidad de pacientes con problemas gastrointestinales y otros problemas crónicos "que las personas no tienen explicación para el".

Novy toma nota de que, en el pasado, algunos pacientes llegaron de forma desesperada al ND, después de haber intentado todo lo demás, pero van cambiando a medida que más personas están tomando un mayor control de su salud.

Dijo la ND que no solo pone el énfasis en la prevención, sino también en tratar pacientes abordando la causa con el uso de una variedad de modalidades.

Métodos para el tratamiento de Novy incluyen la acupuntura tradicional / médica, nutrición clínica, medicina botánica, kinesiología y técnicas neuroemocional aplicada. "Mi objetivo como naturópata es entender que estado de salud se encuentra ahora, y le ayudará a llegar a donde quiere estar", dijo. "Mi profesión me permite escuchar lo que (los pacientes) tienen que decir y trabajar juntos hacia metas comunes de salud utilizando múltiples enfoques."

Las condiciones de salud tratadas habitualmente incluyen lesiones agudas o crónicas conjuntas / dolor, la diabetes, la hipertensión, la fatiga, la desnutrición, alergias, trastornos del estado de ánimo y problemas de fertilidad.

Citas en Seaway Naturopathic & Wellness Clinic se pueden reservar llamando al 613-938-9500. La clínica está abierta de martes a sábado, y se cierra el domingo y lunes.

Para más información en www.seawaynaturopathic.ca

Fuente: Standard Freeholder

No hay comentarios:

Publicar un comentario