miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ayurveda, Naturopatía ayudan a recuperar la paz de la mente '.

El Líder de la oposición en la Asamblea Legislativa Jagadish Shettar dijo que los tratamientos de Ayurveda y Naturopatía ayudan a recuperar la tranquilidad. Hablaba en el programa inaugural de Sharada Ayurdhama y la ceremonia de colocación de la primera piedra de la fundación para la construcción del Sharada Ayurveda Medical College en Devinagara en Talapady el jueves.

Él dijo que la paz de la mente se pierde debido al estrés cada vez mayor hoy en día. La salud física mejora si mejora la salud mental. El yoga y la meditación son las mejores maneras posibles de lograr ambos, dijo. Shettar también dijo que está practicando yoga y que no está preocupado por la hipertensión o la diabetes aunque tiene más de 60 años de edad. El yoga también ayuda a desarrollar un estilo de vida disciplinado, afirmó.

El ministro de Alimentación y Suministros Civiles U T Khader dijo que hay una necesidad de crear más conciencia sobre los beneficios del Yoga y la Naturopatía entre las personas. Pero la situación en el mundo de la medicina y la salud está cambiando hoy. La gente está cambiando gradualmente hacia Ayurveda y Naturopatía. Las técnicas del Ayurveda ayudan a construir la inmunidad. Hay un gran alcance para el turismo de Ayurveda en la región, afirmó.

Palimar Mutt sanador Vidyadheesha Swami, Kukke Subrahmanya Samputa Naras-imhaswamy Mutt sanador Vidyaprasadnna Theertha Swami y Adamar Mutt sanador Eshapriya Theerha Swami inauguraron Sharada Ayurdhama, pusó la primera piedra para la construcción del Sharada Ayurveda Medical College y también inauguró el programa formal

Sirsi MLA Vishweshwara Hegde Kageri, Zilla Panchayat Presidente Meenakshi Shanthigodu, MLC y jefe de la oposición Whip en el Consejo Legislativo Capt Ganesh Karnik, Presidente de Talapady GP Suresh Alva, Distrito Ayush Oficial Mohammed Iqbal, Grupo Sharada Grupo de Instituciones Profesor MB Puranik, Vicepresidente KS Kalluraya , Zilla Kannada Sahadea Parishat Presidente Pradeep Kumar Kalkura y Karnataka Bank Gerente General Subhashchandra Puranik también estuvieron presentes.

Fuente: Deccan Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario