viernes, 2 de diciembre de 2016

5 propuestas Naturopáticas para disfrutar de sus noches de fiestas

El invierno ya está aquí, y también las comidas de empresa de fin de año, encuentros y celebraciones festivas. Esta es la época del año que a menudo nos complacemos en el alcohol, lo que nos puede dejar sensación de malestar al día siguiente y sufrir de una resaca. 9Kitchen habló con un naturópata, herbolario y fundador de Ovvio Organics , Anthia Koullouros que nos da sus cinco mejores consejos para disfrutar de su noche fuera y evitar la ira de la resaca del día siguiente.

1.) Beba conscientemente

La temporada festiva es un tiempo de alegría llena encuentros con sus seres queridos. El consejo más importante para evitar mañanas de resaca es beber con atención y con moderación. Disfrutar de sus bebidas con responsabilidad. Sentarse y pedir su bebida favorita. Disfrutarlo, saborearlo y disfrutar de ella. Cuando bebes con atención, se puede evitar el consumo excesivo de bebidas y puede evitar la sensación de malestar y la resaca a la mañana siguiente.

2.) Manténgase hidratado

Hidratación, hidratación, hidratación. Si hay un consejo que le ayudará a evitar síntomas de la resaca como un dolor de cabeza o fatiga, es asegurarse de que está bien hidratado antes de beber. Pero también es vital mantener su consumo de agua incluso mientras se está bebiendo. El alcohol es un diurético, lo que significa que puede causar la deshidratación en el cuerpo. Beber 2-3 litros de agua durante el día antes de beber y un gran vaso de agua entre cada bebida. La hidratación adecuada es esencial en la batalla contra las secuelas de la resaca. Las infusiones de hierbas también pueden ayudar.

3.) Disfrute de la calidad del alcohol

Si usted va a disfrutar de una bebida alcohólica siempre ir por la calidad y las opciones orgánicos cuando pueda. Vinos orgánicos están libres de aditivos y conservantes, que pueden contribuir a una resaca. Disfrutando de alcohol de alta calidad también puede tener algunos beneficios para la salud. Por ejemplo, un vino tinto de gran calidad es una rica fuente de antioxidantes como el resveratrol, que son beneficiosos para nuestra salud y bienestar.

4.) comer una comida nutritiva

Siempre disfrutar de una comida nutritiva, alimentos integrales antes de tomar alcohol. Cuando se bebe con el estómago vacío el alcohol se absorbe directamente en el torrente sanguíneo, lo que puede provocar que esté en estado de embriaguez muy rápidamente. Evitar una resaca al asegurar que tiene el estómago lleno  de alimentos ricos en nutrientes antes de beber.

5.) Evitar cócteles y bebidas azucaradas industriales

Además del alcohol en sus bebidas, otros ingredientes de sus bebidas pueden contribuir a la resaca a la mañana siguiente. Algunos cócteles, cervezas, sidras y bebidas industriales están llenos de azúcar, aditivos o ingredientes artificiales. El alto contenido de azúcar y aditivos pueden contribuir a la resaca y pueden causar malestar digestivo. Yo siempre recomiendo tomar un vino de increíble calidad o bebidas espirituosas naturales, con hierbas frescas y cítricos para potenciar el sabor natural.

Fuente: 9Honey

No hay comentarios:

Publicar un comentario