domingo, 13 de noviembre de 2016

XX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" 26 de Noviembre en Sevilla

La Organización Colegial Naturopática de Andalucía celebrará su XX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" en Sevilla bajo el lema : "La Naturopatía es una Ciencia de la Salud", con el objetivo de convertir el Congreso en un referente de calidad científica Naturopática. El Congreso Andaluzde Naturopatía está configura como un espacio de diálogo y de desarrollo del saber Naturopático, que proporciona contactos y actualizando colaboraciones entre investigadores, profesionales y estudiantes de Naturopatía.

El Congreso Andaluz de Naturopatía está contribuyendo de una forma notable al esfuerzo realizado por la Organización Colegial Naturopática por difundir, dignificar y consolidar la Profesión Naturopática, y es un referente obligado para toda la profesión Naturopática en Andalucía.

El Congreso Andaluzde Naturopatía es un fiel reflejo de este crecimiento, como demuestra el hecho del interés creciente en cada uno de ellos, consecuencia de la buena imagen e identidad, de los contenidos de las conferencias y actividades presentadas, que son del agrado del colectivo de Profesionales Naturópatas.

“En este XX Congreso Andaluz de Naturopatía, afirma Mayte Terrero, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, hemos realizado un importante esfuerzo por elaborar un programa profesional variado, que recoja todos los ámbitos de trabajo e interés del Profesional Naturópata y que sea presentado por ponentes de prestigio”.

Es por ello que en esta XX edición, se haya elegido el lema "La Naturopatía es una Ciencia de la Salud". Este tema se abordará desde los distintos campos en los que se desarrolla la Naturopatía, de forma que la aportación será mucho más rica e integradora, facilitando la intercomunicación entre las diferentes áreas de conocimiento que conforman la Naturopatía.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir siendo el evento líder del sector Naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

Para información e inscripción:

Tfn. 902.010.374 - organizacion@colegionaturopatas.es - andalucia@colegionaturopatas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario