viernes, 25 de noviembre de 2016

Teleprensa periódico digital: "La Naturopatía es una Ciencia de la Salud", lema del XX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

SEVILLA.-Todo está preparado para que, durante todo el día 26 de noviembre de 2016, la Organización Colegial Naturopática de Andalucía celebre su congreso dentro del ámbito regional andaluz en Sevilla.

Conferencias y mesa redonda, y sobre todo mucha información práctica llenarán este día de programa científico que han marcado los organizadores de este evento. Se celebrará en el Hotel Becquer de la ciudad de Sevilla.

El Congreso Andaluz de Naturopatía ya se ha implantado como evento líder del sector de la Naturopatía ("terapias naturales, terapias alternativas, terapias holísticas, terapias complementarias, etc..") en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias profesionales, docentes, investigadoras, empresariales etc…, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores del sector Naturopático.

La Organización Colegial Naturopática de Andalucía quiere poner de relieve la capacidad e importancia de la actividad investigadora que desarrollan los profesionales Naturópatas que trabajan en Andalucía y para ello mantiene su puesta de impulsar la investigación Naturopática para concienciar a los profesionales Naturópatas de la necesidad de integrarla en la práctica diaria. Mayte Terrero, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía subraya que este Congreso también pretende recalcar la necesidad de potenciar, los aspectos formativos y de investigación de la profesión Naturopática para irse adaptando a las nuevas demandas tanto en cantidad y calidad por parte de los usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatía en Andalucía. En este campo, la Organización Colegial Naturopática de Andalucía seguirá desarrollando las líneas básicas para la formación de los profesionales Naturópatas dedicadas a la formación y didáctica, tanto en los puestos de Dirección de Centros Formativos como Docentes particulares o formando parte del cuerpo del profesorado de la Red Centros Homologados por la Organización Colegial Naturopática.

En esta XX edición, se ha elegido el lema "La Naturopatía es una Ciencia de la Salud". Este tema se abordará desde los distintos campos en los que se desarrolla la Naturopatía, de forma que la aportación será mucho más rica e integradora, facilitando la intercomunicación entre las diferentes áreas de conocimiento que conforman la Naturopatía.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir siendo el evento líder del sector Naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

Cualquier persona que quiera asistir al Congreso en autobús (desde Málaga) puede inscribirse aquí: http://colegionaturopatas.es/index.php?option=com_rsform&formId=38

No hay comentarios:

Publicar un comentario