martes, 22 de noviembre de 2016

María José Chacón, Profesional Naturópata Colegiada, nominada al Premio Emprendedora Naturópata Andalucia 2016

En el marco del XX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que se celebrará el próximo día 26 de Noviembre en Sevilla, se hará entrega de los Premios y Menciones de la Naturopatía Andaluza 2016, que reconoce y divulga los Servicios Profesionales de Naturopatía.

Estos galardones consolidados como un sistema de reconocimiento a los profesionales, estudiantes, centros de formación e instituciones, incrementan la calidad de los Servicios Profesionales de Naturopatía que se prestan a la ciudadanía y suponen un medio para el impulso y fomento de los instrumentos y estándares de calidad adoptados por la Organización Colegial Naturopática de Andalucía.

En el apartado de Premio Emprendedor Naturópata Andalucía 2016, está nominada María José Chacón, Profesional Naturópata Colegiada, titular del Herbolario NaturGrin de Los Palacios (Sevilla), por su vocación emprendedora y profesionalidad y formación de calidad Naturopática para ofrecer un servicio al público de Productos Herbodietéticos y Afines basados en la excelencia.

.La Organización Colegial Naturopática apoya e impulsa el emprendimiento en el sector Naturopático y la creación de nuevas empresas Naturopáticas. Y en Premio Emprendedor Naturópata Andalucía pretende reforzar esta labor con el reconocimiento a los proyectos, emprendedores y empresas que más han destacado en Andalucía.

Este galardón, que otorga la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, será entregado el próximo día 26 de noviembre el el marco del XX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que se celebra en Sevilla; la entrega será realizada por Javier Periañez, Presidente de la Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces EMPREAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario