lunes, 14 de noviembre de 2016

La Organización Colegial Naturopática invita al Alcalde de Sevilla a la inauguración del XX Congreso Andaluz de Naturopatía

Con motivo de la celebración del XX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" el próximo de 26 de noviembre en Sevilla, la Organización Colegial Naturopática ha cursado invitación al Excmo Señor Alcalde de Sevilla, D. Juan Espadas, para que realice la apertura de dicho Congreso.

Con esta invitación pretendemos dar continuidad a las reuniones mantenida en distintos ayuntamientos de Andalucía para recabar apoyo para el reconocimiento de la labor que realizamos los profesionales de la Naturopatía en Andalucía.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir siendo el evento líder del sector Naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

Para información e inscripción:

Tfn. 902.010.374 - organizacion@colegionaturopatas.es - andalucia@colegionaturopatas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario