lunes, 14 de noviembre de 2016

La Organización Colegial Naturopática visita BioCultura Madrid 2016

La Organización Colegial Naturopática, representada por el Consejero Delegado, Alfredo Abascal, y la Directora General, Isabel Piñeiro, visitaron BioCultura. Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, que se ha celebrado en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA., durante los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre.

BioCultura es la cita para los profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida. Cada uno de los sectores tiene así la oportunidad de conocer directamente a distribuidores y operadores y de realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla. Las empresas, por su parte, disponen de ese escaparate que es BioCultura para ofrecer y atender a sus clientes y recibir a otros nuevos atraídos por el alto nivel de difusión de la feria y de su proyección de futuro.

La representación de la Organización Colegial Naturopática ha realizado múltiples contactos tanto con empresas del sector como asociaciones, centros de formación y profesionales con el objetivo de intercambiar ideas profesionales y proporcionar un acercamiento disciplinar para que la profesión Naturopática tenga su papel en el enfoque multidisciplinar de la salud.

La asistencia a esta edición de BioCultura 2016 en Madrid ha dado continuidad a otras participaciones que la Organización Colegial Naturopática realizó en su momento, y que esperamos que tenga continuidad, debido sobre todo a la importancia del evento y a la proyección nacional e internacional del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario