martes, 8 de noviembre de 2016

La Organización Colegial Naturopática ha sida invitada a participar en las Jornadas de Empredimiento organizado por EMPREAN

La Organización Colegial Naturopática ha sido invitada a participar en las Jornadas de Emprendimiento organizado por EMPREAN Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces que se va a celebrar el próximo día 10 de noviembre en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo. Universidad de Sevilla.

EMPREAN tiene como fines Promocionar, potenciar y desarrollar actividades de emprendimiento. Facilitar el intercambio de ideas y la interacción entre emprendedores y empresarios de diferentes sectores y especialidades.

Para conseguir los fines establecidos EMPREAN organiza “Encuentros”, actividades formativas, conferencias y ponencias, talleres, presentaciones, propuestas de colaboración, convenios y acuerdos con diversas entidades, etc., Siguiendo la dinámica participativa de EMPREAN, también se están estableciendo acuerdos de colaboración con otras asociaciones y entidades, tanto públicas como privadas. En este sentido, cabe destacar el convenio concertado con AJE, Asociación de Jóvenes Empresarios, y con Sevilla Capital Inteligente, para desarrollar juntos una iniciativa de EMPREAN aprobada por la Junta Directiva, consistente en la organización de un gran encuentro de Emprendedores en Andalucía, a la cual confiamos que se sumen otras organizaciones e instituciones, afirma su presidente Javier Periañez.

El Presidente de la Organización Colegial Naturopática, Manuel Navarro, asisitirá al evento al objeto de establecer relaciones y participar en las actividades y proyectos de EMPREAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario