viernes, 11 de noviembre de 2016

El XX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" evento de referencia para la Profesión Naturopática

El Congreso Andaluz de Naturopatía se ha configurado en el evento central del sector naturopático en Andalucía, ya que es el pionero y decano de los eventos profesionales de la Naturopatía española.

"Esta XX edición tiene también como objetivo reivindicar con voz alta y clara que nuestra Profesión es la Naturopatía, que desde 1922 venimos ejerciendo en España contribuyendo con ello a la mejora de calidad de vida y a la salud individual y social en general", sentencia Mayte Terrero, Presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía.

Y en esta línea de declaraciones, Rocio Godoy , Secretaria General de la Organización Coelgial Naturopática de Andalucía afirma que el Congreso Andaluz de Naturopatía se ha consolidado como lugar de encuentro para compartir entre los Profesionales Naturópatas, grupos de investigación, centros de formación, estudiantes, empresas y laboratorios, usuarios de los Servicios Profesionales de Naturopatia y público en general, la realidad profesional y laboral, y los resultados que se van obteniendo en la investigación y en la práctica Profesional Naturopática; además de como un espacio para dar el intercambio de ideas y conocimientos, así mismo, es un foro para que profesores y estudiantes reflexionen sobre las condiciones y retos de la formación e investigación en el campo de la Naturopatía.

Y el Presidente de la Organización Colegial Naturopática, Manuel Navarro, invita a la participiación en este XX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que celebramos el próximo dia 26 de Noviembre en Sevilla, donde preguntas como ¿cual es el marco socioeconomico para el ejercicio de la profesión naturopática? ¿un naturópata puede trabajar por cuenta ajena? ¿como y donde se forma actualmente un profesional naturópata y a que marco jurídico están acogidas dichas enseñanzas? ¿la naturopatia es un disciplina científica o una rama de otra ciencia sanitaria?, estás y muchas otras preguntas todavíae están en el ambiente y que desde la Organización Colegial Naturopática estamos dando respuesta en los distintos foros donde estamos dando a conocer los retos presentes y futuros de la Profesión Naturopática.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es seguir siendo el evento líder del sector Naturopático en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

Para información e inscripciones:
Tfn. 902.010.374 - organizacion@colegionaturopatas.es - andalucia@colegionaturopatas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario