domingo, 16 de octubre de 2016

VI Congreso Vasco de la Profesión Naturopática un evento de Profesionales Naturópatas

La Organización Colegial Naturopática de Euskadi - Naturopaten Euskal Kontseilua celebrará su Vl Congreso Vasco de la Profesión Naturopática en Vitoria - Gasteiz bajo el lema : "Naturopatía puesta al día", con el objetivo de convertir el Congreso en un referente de calidad científica Naturopática. El Congreso Vasco de la Profesión Naturopática se configura como un espacio de diálogo y de desarrollo del saber Naturopático, que proporciona contactos y actualizando colaboraciones entre investigadores, profesionales y estudiantes de Naturopatía.

El Congreso Vasco de la Profesión Naturopática está contribuyendo de una forma notable al esfuerzo realizado por la Organización Colegial Naturopática por difundir, dignificar y consolidar la Profesión Naturopática, y se ha convertido en referencia obligada para toda la profesión Naturopática en Euskadi.

El Congreso Vasco de la Profesión Naturopática es un fiel reflejo de este crecimiento, como demuestra el hecho del interés creciente en cada uno de ellos, consecuencia de la buena imagen e identidad, de los contenidos de las conferencias y actividades presentadas, que son del agrado del colectivo de Profesionales Naturópatas.

“En este VI Congreso Vasco de la Profesión Naturopática, afirma Pablo Aragón, Presidente de la Organización Colegial Naturopática de Euskadi – Naturopaten Euskal Kontseilua, hemos realizado un importante esfuerzo por elaborar un programa profesional variado, que recoja todos los ámbitos de trabajo e interés del Profesional Naturópata y que sea presentado por ponentes de prestigio”.

Es por ello que en esta sexta edición, se haya elegido el lema "Naturopatía puesta al día". Este tema se abordará desde los distintos campos en los que se desarrolla la Naturopatía, de forma que la aportación será mucho más rica e integradora, facilitando la intercomunicación entre las diferentes áreas de conocimiento que conforman la Naturopatía.

Para información e inscripción:

902010374 - organizacion@colegionaturopatas.es - euskadi@colegionaturopatas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario