miércoles, 7 de septiembre de 2016

Potomac: Oferta Naturopática

En una época donde los estadounidenses son cada vez más conscientes de los productos químicos en los alimentos y las toxinas en el aire, la naturopatía se ha convertido en un camino hacia la salud que muchas personas están dispuestas a explorar. La Naturopatía, según la American Association of Naturopathic Physicians (AANP), "ofrece terapias naturales seguras y eficaces como una parte vital de los sistemas de salud de América del Norte en el siglo 21".

Desde hace algún tiempo en Potomac reside Anne Berkeley, ND, que completó su formación naturopática en Southwest College of Naturopathic Medicine and Health Sciences (SCNM) Tempe, Arizona. Acaba de regresar a la costa este, y abrirá su consulta en Washington DC este Octubre. Puesto que vive en el extranjero después de terminar su licenciatura en la Universidad Estatal de Pensilvania, y anhela llevar el conocimiento práctico de cómo la naturopatía y la nutrición y la herbologia se puede utilizar para mejorar la salud humana.

"Hay muchos cambios por realizar", dijo, "con más personas conscientes de su salud que nunca. Una tendencia en la asistencia sanitaria hoy en día es hacia la personalización en la atención sanitaria. Veo a las personas que toman un interés activo en su salud, ya que quieren tener la energía para hacer todo lo que quieren en la vida. Es emocionante para mí que la gente se este moviendo en esta dirección ".

La AANP describe a los Naturópatas (ND) como los profesionales que investigan y ponen en práctica tanto los métodos de curación de la naturaleza, como los de la ciencia moderna. Trabajan para "ayudar a facilitar la capacidad inherente del cuerpo para restaurar y mantener una salud óptima."

La Naturopatía, dice Berkeley, se ocupa de las enfermedades subyacentes que puedan impedir que un paciente alcance un estado óptimo de salud.

"Usamos tratamientos individualizados naturales seguros y eficaces, mientras que nos centramos en el bienestar y la prevención", dijo. "Una vez que obtenemos información, entonces podemos llegar a un plan de tratamiento para su estado de salud específico. Esto puede complementar la atención que recibe de los otros miembros de su equipo de atención de la salud ".

Hay una razón científica por la que los Naturópatas no estandarizan los planes de tratamiento.

"Todos somos genéticamente, y por la microbiotica, diferentes, así que tiene sentido que cada uno de nuestros cuerpos necesitan cosas diferentes", dijo Berkeley. "El objetivo para nosotros es llegar a la raíz de los síntomas. Su salud podría verse afectada por muchos factores, algunos de los cuales podrían ser sensibilidades alimentarias, infecciones en el intestino, los desequilibrios hormonales, toxinas ambientales o de estrés ".

Para entender mejor lo que está sucediendo en el cuerpo de un paciente, Berkeley utiliza especialmente las pruebas de laboratorio funcional. Estas pruebas proporcionan información para cada paciente específico e incluyen, pero no se limitan a, pruebas de nivel de cortisol salivar, estado de micronutrientes o un análisis hormonal completo.

La gente de todas las edades y orígenes pueden visitar a los Naturópatas para mantener el bienestar o para obtener ayuda con una variedad de otras preocupaciones.

"Mucha gente viene a mí porque sienten que algo no está del todo bien, pero todas las pruebas de laboratorio son normales", dijo Berkeley. "Un buen número de mis pacientes en el pasado han buscado tratamiento naturopáticos porque están buscando otras opciones."

Si bien la práctica de Berkeley va a crecer y evolucionar con las necesidades de sus pacientes, tanto hombres como mujeres, ofrecerá dos programas desde el principio: un Programa de Embarazo es vital para ayudar a las mujeres a maximizar la salud y reforzar la fertilidad; y un Programa de Mujer Vital, que se individualiza a la autonomía de las mujeres a vivir una vida sana.

Para aquellos que desean explorar las opciones de tratamientos naturopáticos, Berkeley, dijo que es importante realizar el mismo enfoque cuidadoso, basado en la investigación que los pacientes deben realizar con cualquier profesional de la salud.

"Siempre hay que hacer preguntas y encontrar un naturópata que está capacitado y empatizado para trabajar con su condición de salud", dijo Berkeley. "Es importante asegurarse de que el naturópata trabaja con licencia y está y está certificado por la junta."

También se anima a los lectores a considerar, como mínimo algunos remedios naturopáticos para complementar sus regímenes tradicionales.

"Existen tratamientos eficaces que combinan terapias naturales con la medicina que pueden ayudar a restaurar su salud", dijo. "Cuando le das a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita, junto con el medio ambiente necesario y seguir un tratamiento individualizado, usted se da la mejor oportunidad de alimentar y mantener un cuerpo fuerte y saludable."

Ver su sitio web en www.medicinetothrive.com. Su oficina está ubicada en 1915 I Street, NW en Washington DC

Fuente: Virginia Connection Newspapers

No hay comentarios:

Publicar un comentario