miércoles, 21 de septiembre de 2016

La Organización Colegial Naturopática celebra en Gijón, el próximo día 24, el XXV Día Nacional de la Naturopatía

La Organización Colegial Naturopática celebra en Gijón, el próximo día 24, el XXV Día Nacional de la Naturopatía, junto con el I Congreso Profesional de la Naturopatía Asturiana, evento que fue instaurado con el objetivo de ser un día de encuentro de la profesión Naturopática, a la vez que también reconocer la labor de aquellos profesionales Naturópatas, empresarios, medios de comunicación y entidades sociales que se han distinguido por su entrega, apoyo y promoción de la profesión Naturopática. Es un evento conmemorativo de las contribuciones de los Profesionales Naturópatas la sociedad.

Los Premios y Menciones son los siguientes:
  • 3 MENCIONES PROFESIONALES CORPORATIVAS 
  • MENCIÓN ESPECIAL PROFESIONAL 
  • PREMIO CENTROS HOMOLOGADOS "VIX NATURA REGENERATRIX" 
  • PREMIO CUERPO DEL PROFESORADO DE NATUROPATIA 
  • PREMIO INVESTIGACIÓN "JERONIMO PACHÉ" 
  • PREMIO ALUMNADO DE NATUROPATIA 
  • CERTAMEN NACIONAL DE NATUROPATIA "JOSE CASTRO" 
  • PREMIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN 
  • MAGISTER NATURA 
Y en esta XXV edición del Día Nacional de la Naturopatía, hemos instaurado el Premio Europeo de Naturopatía para el reconocimiento a la labor de desarrollo y promoción de la Naturopatía europea.

El Día Nacional de la Naturopatía se ha celebrado, desde su instauración en las siguientes ciudades:

I Ronda (Málaga) . II Sevilla - III Valencia - IV Barcelona - V León - VI Madrid - VII Oviedo (Asturias) - VIII Zaragoza - IX Granada - X Palma de Mallorca (Baleares) - XI Valladolid - XII Murcia - XIII Jimena de la Frontera (Cádiz) - XIV San Fernando (Cádiz) - XV Sitges (Barcelona) - XVI Vigo (Pontevedra) - XVII Tomares (Sevilla) – XVIII Madrid – XIX La Palma (Canarias)– XX San Sebastián (Guipúzcoa) – XXI Mérida (Badajoz) - XXII Santiago de Compostela - XXIII Madrid - XXIV Córdoba.

Profesionalidad y profesionalismo son los estandartes que la Organización Colegial Naturopática está enarbolando con el objetivo de que la labor profesional del Naturópata sea reconocida en todas sus vertientes, labor que venimos realizando en España desde 1922 y que esperamos activamente que la Administración admita de una vez por todas nuestras reivindicaciones históricas haciendo posible el desarrollo profesional que necesitamos en estos momentos para ir ampliando nuestra cartera de Servicios Profesionales de Naturopatía a la sociedad que nos está demandando, cada vez más, un grado de profesionalidad y de formación a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario