jueves, 22 de septiembre de 2016

Conferencia método Naturopático: Deep Energy en Las Palmas

La Organización Colegial Naturopática, a través de su delegación en Las Palmas, te invita a participar en esta Jornada de Naturopatía: Conferencia método Deep Energy que vamos a celebrar en Carrizal de Ingenio mañana día 23 de septiembre, en la Avenida los Artesanos, 266 a partir de las 20:00 horas.

El objetivo de esta Conferencia es promoiconar la actividad profesional del Naturópata, a la vez que divulgar las distintas herramientas que utiliza el profesional Naturópata para mejorar la calidad de vida de las personas; a la vez que seguir haciendo visible la Naturopatía y acercar un poco más la práctica profesional Naturopática a la ciudadanía.

Mario Cazorla, Delegado de la Organización Colegial en Las Palmas y autor del libro “Deep Energy: La Energía Profunda“, explica que es una técnica poderosa e increíblemente eficaz que devuelve al organismo su suprema capacidad para recuperar su equilibrio. En pocas sesiones puedes llegar a restablecer la energía de tu cuerpo y volver a vivir con plenitud.

El aforo es limitado, pudiendo hacer la reserva mediante email: mariotbowen@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario