martes, 26 de julio de 2016

Mikel Pérez, Presidente de la Organización Colegial Naturopática de Asturias, manifiesta su satisfacción por la colaboración y participación de los Profesionales Naturópatas en la Feria Solidaria, Eco-Lógica y de Salud Integral Natural

La Organización Colegial Naturopática de Asturias ha participado en la Feria Feria Solidaria, Eco-Lógica y de Salud Integral Natural que se ha celebrado durante los días Sábado 23 y Domingo 24 de julio en Navia (Asturias), organizado por Navia Natural.

Se ha tratado de una feria de libre con un fuerte cariz donde se le ha solicitado a los asistentes su colaboración voluntaria con productos de primera necesidad para su distribución gratuita, al objeto de:
Apoyar, ofreciendo un punto de encuentro, a empresas, asociaciones y autónomos dedicados a la producción, distribución y comercialización de productos ecológicos así como a profesionales de distintas técnicas integrativas relacionadas con la salud natural y el bienestar.

Promocionar productos, productores y comercializadores locales y nacionales elaborados de forma ecológica y artesanal, así como y contribuir a su consolidación, garantizando a vecinos y visitantes productos de calidad.

Difundir y potenciar las características y virtudes de la producción ecológica y los valores del desarrollo sostenible; así como informar sobre distintas herramientas de crecimiento personal y desarrollo de la Conciencia.

Ejercer una acción solidaria y de concienciación a través de los talleres Solidarios, cuya recaudación ha sido integra para SOS Refugiados.

Todo ello ha sido posible a la organización de dos días de mercado, con 40 puestos; una serie de conferencias gratuitas y de talleres solidarios para niños y adultos, amenizados con actuaciones musicales.

Mikel Pérez, Presidente de la Organización Colegial Naturopática de Asturias, manifiesta su satisfacción por la colaboración y participación de los Profesionales Naturópatas en este importante evento, haciendo promoción de la justicia social a través de la Naturopatía, la ecología, y la salud natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario