martes, 19 de julio de 2016

La Organización Colegial Naturopática de Asturias participa en la Feria Solidaria, Eco-Lógica y de Salud Integral Natural en Navia (Asturias)

La Organización Colegial Naturopática de Asturias participa en la Feria Solidaria, Eco-Lógica y de Salud Integral Natural que se va a celebrar durante los días Sábado 23 y Domingo 24 de julio de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:30 en Navia (Asturias) en la NAVE DE EL PUERTO (Junto al astillero), organizado por Navia Natural.

Navia Natural está pensada para ofrecer una cobertura integral y por lo tanto abarca distintos aspectos: la ecología como una consecuencia lógica de avance de los tiempos, la sostenibilidad de los sistemas a resultas de la aplicación lógica de la ecología y de la lógica aplicada a la ecología, la solidaridad como pilar de una sociedad más justa y la salud integral natural, contemplando el bienestar en todos sus aspectos: físico, mental-emocional y espiritual del ser humano desde una práctica natural.

La entrada es de LIBRE ACCESO para todos los públicos. No obstante, se pide la colaboración voluntaria y solidaria del público asistente con productos de primera necesidad que se donarán al Banco de Alimentos.

La solidaridad es uno de los valores humanos más importantes, por el cual todos ayudamos y colaboramos con aquellas personas desfavorecidas. Al igual que la amistad, ayudar al otro nos hace mejores personas y nos mantiene más unidos día a día.

Mikel Pérez, Presidente de la Organización Colegial Naturopática de Asturias, manifiesta su satisfacción por que los Profesionales Naturópatas apoyemos y participemos este importante evento promoviendo la justicia social a través de la Naturopatía y la educación.

Más información en Navia Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario