sábado, 2 de julio de 2016

La American Association of Naturopathic Physicians organiza su Annual Convention & Exhibition 2016

La American Association of Naturopathic Physicians hace una invitación extensiva a participar en la Convención y Exposición anual que este año se celebra en Snowbird Ski & Summer Resort Salt Lake City, Utah del 27 al 30 julio.

La Annual Convention & Exhibition 2016 es uno de los eventos más influyentes del año donde se da cita la Profesión Naturopática de Estados Unidos. Este año el lema es: A Diversified Experience, donde la Naturopatía va a dar respuesta al entorno cambiante sobre la salud en Estados Unidos, y ayudará a preparar para a nuestra cada vez más diversa población de pacientes.

La reunión fomentará debates y fomentara las acciónes a desarrollar y los programas que promueven la diversidad en la atención sanitaria. estamos construyendo un programa educativo que proporciona a los profesionales información y técnicas que pueden poner en práctica inmediatamente.

La comunidad terapéutica naturopática de graduados en naturopatía, acupunturistas, quiroprácticos, estudiantes de naturopatía, osteópatas, representantes de las compañías de productos naturales, y otros sectores influyentes de la industria vendrá juntos a esta reunión principal para dar una visión estratégica y propiciar la creación de redes profesionales.

Más información en: http://www.naturopathic.org/aanp2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario