miércoles, 15 de junio de 2016

Naturopatia: lo que usted ignora sobre su organismo

Debido a que durante los últimos 100 años nuestras necesidades, estilos de vida y hábitos han cambiado y hoy en día la forma en que usamos es cuestionable por así decirlo, Stéphane Tétart y Vanessa López, naturópatas, nos invitan a volver al camino correcto: el camino de la salud, el bienestar y la alimentación saludable. Ellos comparten con nosotros sus secretos de Naturópatas.

"Y si estar sano es sólo una cuestión de equilibrio? "Esta es la pregunta que le surgió a los Naturópatas Stéphane Tétart y Vanessa Lopez. Juntos representan el hallazgo alarmante de nuestros estilos de vida y los malos hábitos. Exceso de alimento, el consumo excesivo de carne y productos lácteos, productos procesados, los transgénicos, aditivos o alcohol y drogas ... nuestros malos hábitos son legión. Ambos autores nos dan sus secretos profesionales para recuperar nuestra salud. Un libro, una guía le llevará por el camino del bienestar y la alimentación saludable.

Qué beber, cuándo beber, la forma de beber?

• Elegir el agua débilmente mineralizada con una tasa de residuo seco por debajo de 50.
agua • bebidas a temperatura ambiente.
• Aproximadamente 1,5 l / día dependiendo de su actividad y de su dieta (verduras con lo que 1 litro más) .
• Coma su agua en lugar de las comidas.
• Y antes de tener sed.
• Evitar las bebidas deshidratantes (café, refrescos y alcohol).

Cómo desintoxicarse? 

Si tu cuerpo está lleno de toxinas, reacciona menos y se vuelve más susceptible a los ataques. Si no hace nada para limpiar, pronto llegará a la saturación, abriendo la puerta a diversos problemas de salud. Cómo desintoxicarse? Un ayuno es una gran experiencia. Es el más famoso de los recursos naturopáticos de desintoxicación, pero complicado. Mal manejo, el ayuno puede debilitar significativamente o ponerlo en peligro. Bien hecho, es una fuente de increíble avivamiento. De hecho, durante el ayuno, el cuerpo se deshace de todos los elementos innecesarios y tóxicos.

¿Cómo convertimos el azúcar en grasa?

Digamos que tienes un poco de hambre después del trabajo y que te ofrecen una torta ... lleno de grasa y azúcar, además de la sal ... [...] Tu cuerpo tiene que reaccionar con rapidez y eficacia. Se va a producir su hormona especializada en bajar azúcar en la sangre, la insulina. Para hacer esto el mensajero va a dar 3 órdenes al cuerpo:
  • Que todas las células del cuerpo queman azúcar máxima (que pierden vitaminas y minerales)
  • El hígado convierte el exceso de azúcar en grasa para su almacenamiento.
  • Que nuestras células grasas almacenan toda la grasa que circula.
Lo que es el agotamiento, la depresión?

Las personas que no escuchan a las señales de advertencia de su cuerpo durante demasiado tiempo corren el riesgo de burn-out y la depresión. Estos estados se caracterizan por un estado de fatiga emocional, mental y física, falta de motivación y el rendimiento. Burn-out está relacionado con el trabajo, no necesariamente la depresión. Es muy difícil salir. En estos dos casos, le recomendamos que estará acompañado en el plano físico y mental.

Bio: ser o no ser?

Recomendamos preferir los alimentos orgánicos, a menudo más rico en nutrientes y libre de toxinas. Además del impacto medioambiental. Más de 50 a 70% de frutas y verduras convencionales están contaminados por los residuos de procesamiento. Pero no siempre es posible hacer compras únicamente orgánicas. Aquí está la lista de los productos para evitar y los que por el contrario, que se pueden comprar en una tienda convencional (ver presentación de diapositivas)- esta en el libro. 

Fuente: FemininBio

No hay comentarios:

Publicar un comentario