jueves, 2 de junio de 2016

La Naturopatía Internacional en la Organización Mundial de la Salud

Representantes de la Federación Mundial de Naturopatía WNF han asistido a la 69 Asamblea de la Organización Mundial de la Salud que se ha celebrado en Ginebra (Suiza) al objeto de empezar una colaboración oficial con la OMS.

En la reunión abierta del departamento político de la OMS se ha dado un gran paso en el reconocimiento de la Naturopatía como actividad colaboradora en los programas de la OMS y grupos de trabajo, donde la WNF ha mostrado su interés en formar parte activa de los grupos de trabajo.

También los representantes de la WNF han mantenido una reunión con la Directora de la Oficina de Relaciones internacionales de la OMS para comenzar las relaciones oficiales de la Profesión Naturopática Internacional con la Organización Mundial de la Salud, donde ha sido un factor muy importante el crecimiento que ha tenido la Federación Mundial de Naturopatía WNF en el ultimo año consolidando así como representante de la Naturopatía internacional ya que tiene implantación en los cinco continentes.

Los representantes de la WNF que han estado presente son Iva Lloyd, Presidenta, Tina Haüsser, Vicepresidenta, y los Co Secretarios Generales Jon Wardle y Tabatha Parker










Mensaje en español, por Tina Haüsser, Vicepresidenta de la WNF y Vicepresidenta de Relaciones Internacionales de la Organización Colegial Naturopática de España.


Para ver el mensaje en inglés de la Presidenta de la Federación Mundial de Naturopatía WNF Iva Lloyd, en http://worldnaturopathicfederation.org/newsevents/wnf-delegates-attending-the-world-health-assembly/



No hay comentarios:

Publicar un comentario