miércoles, 1 de junio de 2016

La Naturópata Paula Rosenberg en la Conferencia Eating Healthy en Jerusalem

Las palomitas de maíz y los refrescos extragrandes eran casi inexistentes en el cine Jerusalem’s Cinema City el miércoles por la tarde.

En su lugar, los cerca de 2.000 personas que abarrotaron en el espacio estaban allí para asistir a la conferencia Eating Healthy, considerado como el simposio más grande de la nutrición y la salud en el país.

Entre esta multitud, agarrando una taza de Ben & Jerry antes de salir a ver a The Nice Guys sera severamente mal visto

El evento ha tenido lugar durante los últimos siete años en Guivatayim. Este es el primer año en que se llevó a cabo en Jerusalén, dijo Eatwell CEO Ben Yakir, co-organizador del evento.

Durante 12 horas durante todo el día, doctores, nutricionistas, dietistas y cocineros imparten las clases y talleres (cada uno cuesta NIS 40) en una variedad de temas -. y con una variedad de mensajes".

“The Recipe for Creating a Healthy Kitchen.” una de las conferencias más populares fue dada por Paula Rosenberg, una naturópata, experta en alimentación natural, Rosenberg, irónicamente, se ha convertido en más famosa en los últimos tiempos por su papel como co-anfitrión en la televisión compitiendo en el show Bake Off Israel - un programa que destaca por sus grandes cantidades de azúcar y de chocolate.

Rosenberg, insiste constantemente en que no se le comparar con Gal Gadot y Bar Refaeli, y que está bien que tome usted mismo - y sus hijos - comida chatarra de vez en cuando, siempre que la base de su dieta sea saludable.

Pero justo al lado, Galit Shalgi, un experto en salud y nutrición, dijo a una multitud de mujeres casi exclusivamente de que deben desaparecer el azúcar blanco - "un veneno" -. de sus casas por completo

Shalgi, realizó un taller práctico para elaborar " dulces sanos ", mostraron una variedad de recetas hechas de ingredientes como el azúcar de coco, aceite de coco, semillas de lino molidas y jarabe de arce. Sólo se hizo una mención mirando, sin embargo, el precio extraordinario de algunos de estos ingredientes: 500 gr. de coco de azúcar cuesta aproximadamente 45 NIS (en comparación con los NIS 2 que cuesta el azúcar normal); 500 gr. de aceite de coco son NIS 50 (en comparación con NIS 20 de la mantequilla); y 500 gr. de jarabe de arce puro encabeza con NIS 60.

Nada de eso parecía importar mucho a los 50 o más personas que estaban anotando las cantidades para cada receta, a pesar de haber prometido que la recibirían por correo electrónico.

Una mayoría significativa de los asistentes a la conferencia - patrocinada por Eatwell, Focus editores y la Jerusalem Municipality - eran mujeres, muchas de los cuales venían portando bebés, y al menos el 50 por ciento eran religiosas, que van desde los de pañuelos en la cabeza de colores y sombreros marcandolos como nacional-religiosa a los de las pelucas, . favorecido por la comunidad ultra-ortodoxa.

Fuera de las conferencias, una variedad de compañías y vendedores pregonaban sus productos - desde libros de cocina saludables para ollas para cocinar sin aceite, una gama de aceites de cáñamo (para aquellos que no compraron las ollas) y una amplia variedad de zumos y licuadoras (dependiendo de su nivel de compromiso con el arte). Las muestras también abundaban, tal como polvo de algas, verduras (sin aceite) salteados, un jugo de remolacha sorprendentemente sabroso y un pan plano de brotes en gran parte no comestible.

Fuente: Jerusalem Post Israel News

No hay comentarios:

Publicar un comentario