martes, 14 de junio de 2016

Estrés-cansancio: Naturopatía y sesiones de yoga para los empleados del gobierno

El manejo del estrés junto con un cuerpo en forma se ha convertido en una parte inevitable de todo el mundo hoy en día. Los funcionarios de la oficina del recaudador del distrito de Trichy tienen la oportunidad de mantener su mente y cuerpo sano, asistiendo a sesiones de yoga y meditación, por segundo año consecutivo.

El personal  del departamento de ingresos pueden reducir el estrés y mejorar su aptitud de la salud si asisten a las sesiones exclusivas para llegar a conocer acerca de los consejos de salud para deshacerse de la tensión mental relacionada con el trabajo, así como dolencias físicas. como consecuencia de la creciente incidencia de problemas psicológicos causados ​​por el estrés relacionado con el trabajo, muchas organizaciones privadas que han puesto a disposición del personal sesiones de manejo del estrés frente las actuaciones decrecientes de sus empleados. 

Del mismo modo, los departamentos gubernamentales también han cambiado su enfoque sobre la condición física (física y mentalmente) de sus empleados. En mayo de 2015, Trichy recaudador del distrito Dr. KS Palanisamy se había embarcado en movimiento siguiendo las incidencias reportadas de muchos funcionarios de caer enfermo y poco saludable que afectaba en el desempeño de sus funciones. 

Por segundo año consecutivo, la administración del distrito instó a alrededor de 90 personas para participar en las sesiones en las que el Dr T Preethi Pushkarani de Mahatma Gandhi hospital gubernamental Memorial y el Dr. RK Tamizhmani del hospital de la sede del gobierno en Manapparai los capacitará . "En la sesión se proporcionan muchos consejos de salud importantes y sencillos para la modificación del estilo para mantenerlos sanos y asi hacer frente a la situación cambiante. 

Lo importante es seguir los consejos porque la salud es de suma importancia para el trabajo", dijo el Dr. Preethi.

Fuente: Times of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario