lunes, 6 de junio de 2016

Encuentro Hispano - Mexicano de Naturopatía en Madrid

Mañana martes 7, se va a celebrar el Encuentro Hispano - Mexicano de Naturopatía en Madrid entre la Organización Colegial Naturopática de España y el Colegio Magistral de Estudios Naturopáticos, A.C. COLMENA de Mexico, al objeto de profundizar y cocretar el Acuerdo de Colaboración y Reconocimiento Mutuo suscrito por ambas organizaciones.

Vamos a tratar temas relacionados con el intercambio profesional, académico, científico y corporativo; concretando aspectos relacionados con el reconocimiento mutuo de acreditaciones formativas reconocidos y homologados por ambas entidades profesionales, a la vez que adecuar los marcos jurídicos y legislativos de la practica profesional Naturopática.

También, tenemos como objetivo, afirma, el Presidente de la Organización Colegial Naturopática, Manuel Navarro, establecer estrategias conjuntas para dar la respuesta más acertada y contundente a los grandes retos que plantea actualmente la profesión Naturopática en Iberoamerica, junto con las demás entidades representativas de la Naturopatía Iberoamericana.

Este Encuentro se enmarca dentro de la ronda de reuniones que estamos realizando con la distintas asociaciones profesionales de Naturópatas más representativa de los países Iberoamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario