miércoles, 22 de junio de 2016

Cura Natural la oferta de salud de la Naturopatía

La Dover Chamber ha dado la bienvenida a Cura’ Naturale y Simple Health en el centro de Dover con una ceremonia de corte de cinta tradicional.

"Nuestra misión es ser un recurso local de confianza para el cuidado de la salud natural y el bienestar", dijo el Dr. Holly Donahue, N.D., certificado por el consejo de Naturópatas ND que ha estado practicando en Seacoast durante 15 años. "Estamos especialmente interesados en ayudar a los pacientes con enfermedades crónicas y pasajeras, el estrés y los trastornos relacionados con el estilo de vida y los desequilibrios en el cuerpo."

Donahue y su equipo de profesionales en Cura’ Naturale Therapeutic Healing ayudan a los pacientes con su salud y el bienestar general mediante el empleo de los principios de la naturopatía. El equipo utiliza diversas evaluaciones físicas y clínicas, junto con análisis de sangre y pruebas de laboratorio para encontrar "las debilidades generales en el cuerpo de un paciente y proporcionar servicios de curación holística y apoyo", dijo Donahue.

Es el segundo negocio de Donahue, también con sede en Dover, Simple Health, ha lanzado recientemente el programa de entrenamiento simple salud del sueño, un programa basado en un programa físico personalizada de cinco semanas en línea que incorpora elementos prácticos, fácil de seguir, consejos, videos y actividades para guiar a los participantes a una mejor noche de sueño.

Además, hay una tienda al por menor de productos naturales Simple Health’s en el 468 Central Avenue abierto al público. "Las personas están invitados a pasar por aquí y ver nuestra extensa colección de suplementos naturales, té, tazas de té, botellas de agua, libros y muchos otros artículos únicos que apoyan un estilo de vida natural y saludable", dijo Donahue.

Las oficinas de Simple Health and Cura’ Naturale se encuentran en 468 Central Avenue en el centro de Dover. Para programar una cita, llame al 603-742-4114. Para obtener más información sobre Simple Health and Cura’ Naturale, por favor visite www.curanaturalehealing.com y www.simplehealthnh.com.

La Greater Dover Chamber of Commerce es una asociación sin fines de lucro de empresas, profesionales, individuos y organizaciones que trabajan en conjunto para avanzar en el bienestar económico de sus miembros y la comunidad. Para más detalles sobre miembros de la Cámara de Dover y otros programas, o de un calendario de actividades, por favor llame a la Greater Dover Chamber of Commerce al 603-742-2218, correo electrónico info@dovernh.org, o visite www.dovernh.org .

No hay comentarios:

Publicar un comentario