lunes, 30 de mayo de 2016

Patricia Pérez, reconvertida en escritora y naturópata, la perfecta madrina de una feria 'ecofriendly'

La escritora, presentadora y naturópata Patricia Pérez ha inaugurado en Puerto Portals (Mallorca) la feria 'Botánica Insólita', que estará abierta hasta el domingo. Esta feria, hermana de la "RHS Chelsea Flower Show", ofrecerá a los visitantes de la isla la oportunidad de ver las especies hortícolas, florales y plantas más insólitas de la isla, además de disfrutar de conciertos, talleres y actividades para niños y adultos que les introducirán en el estilo de vida slowlife.

La madrina de la feria ha expresado que "Botánica Insólita es una feria para los amantes de la tierra, de lo verde, de la naturaleza, la creatividad y de lo insólito. Como naturópata, es un verdadero placer formar parte de ella. Me parece un sitio maravilloso en el que poder aprender, tanto niños como adultos, sobre todo con todos los estupendos talleres que se ofrecen al público".

Además, Patricia Pérez ha querido aclarar los conceptos de comida saludable que se utilizan hoy en día y que pueden llevar a confusión. Términos como 'ecológico', 'biológico' y 'orgánico', por ejemplo, se usan mucho hoy en día y la gente suele pensar que son sinónimos. Según la legislación de la CEE esto es cierto pero cada uno tiene algunos matices. "Lo más importante es fijarse en los sellos de los productos", afirma la que fuera presentadora de Mamma Mia.

La presentadora, que debe hacer frente a numerosas e incómodas alergias, sobre todo alimenticias, se ha especializado en la materia de alimentación sana y natural y arrasa con sus libros sobre nutrición. Actualmente se encuentra promocionando su último trabajo, Yo sí que me cuido, una sencilla guía para cuidar nuestra alimentación día a día. Además, la escritora ofrece consejos de alimentación y lifestyle ecofriendly en su blog Yo sí ke komo.

Fuente: TeleCinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario