martes, 17 de mayo de 2016

La Naturópata Kim Furtado dirigira el 4 de junio un retiro Live and Learn

Kim Furtado, Dakota del Norte, dirigirá un retiro Live and Learn de 9 a.m.-4 p.m., el próximo sábado, 4 de junio en el Centro de Yoga en Route 24 en Peddlers Village Shopping Cente. Este retiro de un día ayudará a los participantes a reconocer los logros de su vida y centrarse en el aprendizaje de los contratiempos. Los participantes aprenderán a identificar, nutrir y expandir lo que funciona para ellos y aprender a dejar ir lo que ya no les sirve bien.

La sesión de día completo servira para que los asistentes lo que pueden realizar en su listado diario de actividades. ¿Cómo pueden aprovechar al máximo los días que tienen? ¿Se sienten sin tiempo o temporal? El retiro es una oportunidad para crear tiempo y espacio en la vida de uno para permitir la luminosidad y la radical auto-aceptación para emerger.

En un ambiente de grupo, los participantes descubrirán cómo tomar riesgos en la vida y la forma de cultivar la alegría y el placer. El viaje incluye la exploración por parte de los asistemntes de su ciclo de vida, cómo renovar el significado y propósito de la vida, y potenciarlos al máximo; al mismo tiempo que una llamada al despertar, cómo el miedo de la muerte da forma a nuestro comportamiento, las opciones y las relaciones y la forma en que pueden co-crear una día ideal desde la salida del sol. Un círculo sagrado para, intercambios y testimonios honestos que alimenta profundamentamente nuestras vidas.

Los ejercicios están diseñados para ampliar la capacidad de los participantes para llevar una vida auténtica auténtico y viva. A través de la meditación, la lectura, la discusión en grupo y ejercicios guiados, el grupo fomentará el valor para abrazar a cada desafío y potencial único. Al volver a casa con una mayor vitalidad, los participantes seguirán cultivando una aceptación de sí mismos en el momento presente.

El costo es de $ 95 para el día completo, materiales y un almuerzo equilibrado. La inscripción anticipada es muy recomendable. Para obtener más información y para registrarse, vaya a www.drkimfurtado.com .

Fuente:  Cape Gazette

No hay comentarios:

Publicar un comentario