lunes, 4 de abril de 2016

Protagonismo destacado de la Organización Colegial Naturopática en Natura Málaga 2016

La Organización Colegial Naturopática ha tenido "un protagonismo destacado en Natura Málaga 2016" y nuestra oferta de Servicios Profesionales de Naturopatía "ha estado muy visible y muy cercano", afirma José Carlos Alfaro, Delegado de la Organización Colegial Naturopática en Málaga.

"Nuestra sensación es positiva ya que estamos recogiendo los frutos que hemos sembrado con el trabajo que estamos desarrollando, no sólo con la participación en esta feria sino durante todo el año", declara, Jesús Cornejo, Presidente del Cuerpo del Profesorado de Naturopatía, y Coordinador de la participación de la Organización Colegial Naturopática en Natura Málaga 2016.


Y como actividad central la Organización Colegial Naturopática ha reunido a más de trescientos quiromasajistas trabajando simultáneamente durante 15 minutos, batiendo con ello un récord nacional del año pasado. El objetivo de la actividad era promocionar el quiromasaje en España: “En nuestro país no se esta realizando actividad alguna de este tipo y creemos que Natura Malaga es un escaparate muy bueno para dar a conocer el quiromasaje”, ha explicado esta mañana durante el acto Manuel Prieto, Secretario General de la Organización Colegial Naturopática. Los quiromasajistas han acudido a la convocatoria desde distintos puntos de la geografía española como Murcia, Madrid, Valencia, Málaga y otras ciudades de Andalucía. Según datos de la Organización Colegial Naturopática , el pasado año esta organización ofreció más de 1.400 servicios durante los tres días que duró Natura Málaga, una cifra que este año hemos superados en más del 40% “Queremos seguir promocionando el quiromasaje porque tiene mucha incidencia en la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas”, ha expresado el Secretario General de la Organización Colegial Naturopática.

En cuanto a la afluencia al espacio de la Organización Colegial Naturopática, Jesús Cornejo constata, que "ha habido una constante afluencia de personas que se han acercado hasta el expositor de la Organización Colegial Naturopática para conocer nuestra oferta de Servicios Profesionales de Naturopatía" y también ha resaltado la buena acogida de los Servicios Profesionales de Naturopatía gratuitos que hemos ofertados a los asistentes de Natura Málaga 2016.

Además de la promoción directa de los Servicios Profesionales de Naturopatía, Alfredo Abascal, Consejero Delegado de la Organización Colegial Naturopática ha resaltado el trabajo realizado para impulsar la profesión Naturopática a través de diversas reuniones con profesionales del sector. En este sentido, durante la feria se han mantenido diversos contactos con organizaciones profesionales y empresas con el objetivo de potenciar y dinamizar el sector Naturopático. Los profesionales de este amplio sector que se han acercado a Natura Málaga 2016 también han visto cumplidas sus expectativas de formación y reciclaje de conocimientos. Los tres días han servido de punto de encuentro y de intercambio de ideas, impulsando así el tejido empresarial y las iniciativas comunes de la Profesión Naturopática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario