miércoles, 27 de abril de 2016

La Organización Colegial Naturopática participará en la II Feria de Productos Ecológticos de la Provincia de Sevilla

Los próximos 29 de abril hasta el 1 de mayo de 2016 se celebra la II Feria de productos ecológicos en el patio de la Diputación de Sevilla. En estos 3 días habrá más de 25 expositores de productos ecológicos de Sevilla, entre empresas agroecológicas, cooperativas y huertas ecológicas, así como entidaddes vinculadas al sector.

También se ha preparado un programa de actividades (ponencias, talleres, exhibiciones, proyecciones, etc) y dinamización con el objeto de que el público conozca más de cerca este tipo de productos, a la vez que pueda disfrutar de su tiempo de ocio. Díptico de expositores y dinamización.

Y para saciar nuestro estómago habrá una variedad de catas y degustaciones, además de barra con tirador de cerveza y cocina. Díptico de degustaciones y catas.


El horario es el siguiente:

- Viernes de 15:00 a 20:00 horas .

- Sábado de 11:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00 horas

- Domingo de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

Entrada gratuita

La Organización Colegial Naturopatía participará en esta edición con un stand, donde mostraremos los servicios que ofrecemos a los profesionales del sector, tanto profesionales, estudiantes empresas, herbolarios, centros de formación y demás actividades del sector naturopático; asi como las actividades generales que realizamos y las que realizan nuestros asociados en relación a estas tecnologías naturopáticas, os contaremos todas las actividades que organizamos: programas de radio, jornadas, charlas, y demás actividades encaminadas al conocimiento y autogestión de la salud en armonia con el medio ambiente.

Si os apetece estar en el stand, podéis poneros en contacto con nosotros para organizar los turnos, a través del correo: organizacion@colegionaturopatas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario