domingo, 10 de abril de 2016

La Naturópata Kim Furtado ofrece un retiro espiritual para el 30 de abril

Kim Furtado, Dakota del Norte, compartirá sus 21 años de sabiduría naturópata y conocimiento sobre los problemas de salud y posibilidades para que las personas se curen y alimentan a sí mismos en un retiro de un día de 9 a 4 pm, el sábado 30 de abril en el centro de Rehoboth Beach. Un grupo de apoyo, íntima con el establecimiento de un entorno tranquilo facilitará el enriquecimiento personal de una forma significativa.

Los participantes explorarán cómo la bioquímica puede estancar o propulsar, y aprender sobre las técnicas de auto-cuidado diario para equilibrar la salud y una sensación de bienestar con propósito.

A través de ejercicios guiados, grupos de discusión y herramientas de visualización, los participantes se retiraran a un espacio de reflexión suave. El retiro facilitado revelará cómo escuchar a su propio cuerpo puede permitir que las personas se sienten luminosamente vivo, cómo cambiando su imagen de sí mismo puede cambiar su forma.

Los asistentes aprenderán cómo tomar decisiones nutricionales más adecuados para el crecimiento personal, manejar los deseos que merecen su atención, y tratar el miedo, la ira, la vergüenza o tristeza como patrones cíclicos y saber cómo navegar por los ciclos para obtener los mejores resultados.

Los asistentes podrán descubrir cómo se desaceleran sus ciclos, sin embargo, revitalizarlos y potenciarlos Los participantes adoptarán las conexiones con propósito con solicitantes de ideas afines en el viaje para recuperar la vitalidad y aumentar la sensación de libertad y alegría.

El costo es de $ 95 para el retiro y comida nutritiva. La ubicación del centro de Rehoboth Beach.será proporcionada en el momento de la inscripción. Para obtener más información e inscribirse con antelación, ir a www.drkimfurtado.com .

Fuente: Cape Gazette

No hay comentarios:

Publicar un comentario