sábado, 12 de marzo de 2016

Es necesario continuar haciendo visible el trabajo invisible de la Naturopatía,

Para segurir genrandoavances en el colectivo profesional de Naturópatas es necesario continuar haciendo visible el trabajo invisible de la Naturopatía,  al objeto de insistir en cambiar la percepción que se tiene de la Naturopatía y de sus profesionales.

Visibilizar la práctica profesional Naturopática, mostrar su importancia y el compromiso con la ciudadanía constituye una de las líneas maestras del trabajo de la Organización Colegial Naturopática.

Para que la Naturopatía continúe su procesode crecimiento como profesión al servico de la sociedad y refuerce su papel como ciencia y profesión dentro del marcode las Ciencias de la Salud; y también para avanzar en el liderazgo naturópatico, tenemos que respondera una serie de preguntas como son: ¿Te valoras? ¿Crees en tu trabajo? ¿Das difusión a tu actividad profesional? ¿Cuentas tus avances? ¿Defiendes tu ámbito de competencias? ¿Desarrollas tu espíritu crítico.

La Organización Colegial Naturopática potencia y promociona con firmeza las posibilidades y empuje de esta profesión, destacando la importancia que en su crecimiento tiene la actitud de cada uno de los profesionales Naturópatas para desarrollar el enorme potencial del colectivo. Por eso la Organización Colegial Naturopática lleva años trabajando en la visibilización de la Profesión Naturopática.

La Organización Colegial Naturopática es la organización más representativa de la profesión Naturopática en España, que cubre todos los campos de la Naturopatía, tiene intereses específicamente corporativos, organiza los Eventos Científicos y Divulgativos de la Naturopatía, trabaja por el reconocimiento de la profesión de Naturópata en España y representa la Naturopatía a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario