martes, 2 de febrero de 2016

La II Jornada de Naturopatía Estética, Cosmética Ecológica y Bienestar, que se ha realizado en el marco de EXPOBELLEZA Andalucía 2016 se ha saldado con un balance netamente positivo

La II Jornada de Naturopatía Estética, Cosmética Ecológica y Bienestar, que se ha realizado en el marco de EXPOBELLEZA Andalucía 2016, entre el sábado 30 de enero y el lunes 1 de febrero en FIBES Sevilla, se ha saldado con un balance netamente positivo ya que ha permitido una importante promoción de la Profesión Naturopática, y más concretamente de la especialidad de Naturopatía Estética y Cosmetología.

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ha celebrado por sexto año consecutivo la feria Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que ha tenido un carácter mixto, para profesionales del sector y público general.

Más de 21.000 personas se han acercado este fin de semana y el lunes a FIBES para disfrutar de esta muestra, superando así las expectativas de la Organización, que se ha hecho un hueco destacado y se ha consolidado en el sector de la Belleza y la Estética en el ámbito nacional.

Esta VI edición ha sido durante tres días punto de encuentro abierto de todo tipo de público, tanto general como profesional, donde el visitante ha tenido la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, estética, nutrición, spa, peluquería, manicura, fitness, etc.

La Organización de la feria ha superado con creces sus objetivos para esta sexta edición y ya prepara la edición de 2017 con el mismo deseo de éxito que ésta que hoy lunes se clausura en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Durante toda la muestra hemos podido participar en la II Jornada de Naturopatia, Estética, Cosmética Ecológica y Bienestar organizada por la Organización Colegial Naturopática y FIBES para Expobelleza Andalucía 2016. Para esta primera jornada se ha contado con un amplio programa de actividades, charlas, talleres y cursos que han hecho que todos los participantes consigan un rápido e intenso aprendizaje a la vez que se divierten y conocen el medio.

La Jornada de Naturopatía Estética, Cosmética Ecológico y Bienestar se ha desarrollado con una buena participación, afirma la presidenta de la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, Mayte Terrero, además, continúa diciendo: "deja un balance altamente positivo en varias facetas, aunque se destaca la calidad de las ponencias, los talleres y cursos Naturopáticos realizado por los Profesionales Naturópatas".

Ver reportaje  en http://colegionaturopatas.es/servicios/ferias-y-exposiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario