viernes, 5 de febrero de 2016

El SÍndrome Premenstrual SPM, por la Naturópata Lindsay Self ND

Oh ese momento. Ese maravilloso, glorioso tiempo cuando tu mundo se viene abajo a causa de que tus zapatos no encajan bien y tus pechos se sienten como si estuvieran a punto de estallar. Fuerte? 

 Señoras, hay ayuda más allá de la píldora. SPM (síndrome premenstrual) se produce cuando los estrógenos y la progesterona se están acercando a su punto máximo antes del período. Estos niveles elevados causan dolor en los senos, aumento de peso y la hinchazón, dolores de cabeza, acné, fatiga, irritabilidad, y una sensación general de "no encontrarse sexy y  poco atractiva". Llegar a la raíz de estos problemas, a menudo requiere un poco de trabajo de detective para averiguar el mejor enfoque, sin embargo hay algunos tratamientos naturales impresionantes que son increíblemente eficaces. 

Alimentos .Los carbohidratos refinados, el azúcar y los productos lácteos empeoran el SPM  mediante el aumento de marcadores inflamatorios. Ésto se complica debido a que aumentan las ganas de azúcar pre-período? Es tan injusto. Cortar éstos vaivenes puede ser eficaz no sólo para el SPM,  sino también para el SOP (síndrome de ovario poliquístico), y así sucesivamente. Aumentar el consumo de frutas, verduras y grasas saludables para ayudar a controlar esta inflamación. 

También se llama la mastalgia, pechos doloridos son super síntoma común del síndrome premenstrual. También es muy incómodo, especialmente si te gusta correr para hacer ejercicio (ejem, la experiencia personal ...). Un gran contribuyente aquí es el café que es alto en las metilxantinas, y también el chocolate. 

Está bastante bien documentado que, por desgracia, esto es un gran contribuyente al dolor en los senos y fibroquísticos. BOO. 

Así que, ahora declaró que la eliminación de azúcar, pan, queso, helado, café y chocolate pre-periodo es una buena idea. Me doy cuenta de la ironía. 

Calcio y el magnesio. Uno de los mejores suplementos para el tratamiento de los síntomas en muchas condiciones de salud: calambres, sensibilidad en los senos, cambios de humor, dolor de espalda, etc. Estos se pueden tomar durante todo el ciclo de la ovulación o en adelante con una eficacia similar. Es una pregunta bastante simple probar primero que puede hacerse cargo de una gran cantidad de síntomas físicos comunes, por lo que puede darle el mejor partido de su inversión. Siempre asegúrese de que usted está tomando uno que contiene también vitamina D, ya que el consumo de calcio por sí solo puede dar lugar a algunos problemas cardiovasculares. 

Sauzgatillo (Vitex agnus castus) . Tener un poco de mal humor es una cosa, y otra es enojarse. Dependiendo de la gravedad, esto puede ser el síndrome premenstrual o puede ser el síndrome disfórico premenstrual (trastorno disfórico premenstrual), que es el Increíble Hulk del SPM. Este es el mejor tratamiento con hierbas, el sauzgatillo definitivamente es eficaz en este sentido, a pesar de lo que necesita para asegurarse de que esta es una buena opción para usted. Para obtener la dosis correcta y un suplemento de buena calidad, asegúrese de hablar con su Naturópata ND más cercano. Comprar por comprar, porque está la venta,, no va a funcionar, así que no quiero se siente desanimado! 

Tenga en cuenta que, si bien estas recomendaciones tienen una cierta investigación sólida detrás de ellos, son bastante generales. Usted es una señora impresionante, pero usted es muy diferente de las otras mujeres que le rodean, y es posible que necesite un poco de asesoramiento personalizado. Lo que quiero que sepas es que hay un montón de opciones más allá de lo que se menciona aquí para ayudar a resolver su SPM y que tenga un mes feliz ... todo el mes.

Referencias
  • Abraham GE. Nutritional factors in the etiology of the premenstrual tension syndromes. J Reprod Med. 1983 Jul;28(7):446-64.
  • Jang SH, Kim DI, Choi MS. Effects and treatment methods of acupuncture and herbal medicine for premenstrual syndrome/premenstrual dysphoric disorder: systematic review. BMC Complement Altern Med. 2014 Jan 10;14:11.
  • Nevatte T, O'Brien PM, Bäckström T, Brown C, Dennerstein L et al. ISPMD consensus on the management of premenstrual disorders. Arch Womens Ment Health. 2013 Aug;16(4):279-91.
Fuente: Natural HeathCare

No hay comentarios:

Publicar un comentario