martes, 23 de febrero de 2016

El Naturópata guía a las personas en el camino de la recuperación

El Dr. Clarence Thomas estaba ocupado inventando y trabajando con aparatos después de obtener un grado en electrónica cuando su madre le hizo una pregunta.

"¿Está satisfecho con el trabajo que está haciendo?"

Respondió que lo disfrutaba, pero realmente no podía decir que estaba satisfecho.

A continuación, tomó su dedo y apuntó a la nariz. "Te lo dije. Es necesario hacer una diferencia en la vida de alguien ".

La madre de Thomas era un naturópata. Siguió sus pasos, obteniendo su título en Naturopatía en Clayton School of Naturopathy en 2004. Él ha estado ayudando a las personas con problemas de salud desde entonces.

A medida que crecía, se dio cuenta de lo mal que puede ser tener problemas físicos o enfermedades, y también la bendición que es cuando se resuelven.

"Todo el tema de atención de la salud se convirtió en algo más más importante que la invención de cualquier aparato electrico.".

Thomas describevarias modalidades conectadas a la salud natural:

La auriculoterapia es mantener el equilibrio eléctrico del cuerpo a través de numerosos puntos de acupuntura en el oído externo.

Herbolaria tiene que ver con el equilibrio de energías en el cuerpo.

También hay terapias que utilizan las formas y frecuencias de magnetismo para estimular la circulación.

Homeopatía trabajan sobre una base de energía sutil

Los aceites esenciales se pueden aplicar a la superficie de la piel.

Hierbas tradicionales, vitaminas y minerales se ingieren principalmente a través de la boca.

También la técnicas estructural de la salud es importante, ya que sin una alineación correcta, el sistema nervioso no funciona bien.

"Hay estudios que muestran que después de un ajuste, el sistema inmunológico es mucho más potente", dice Thomas.

Se divide la salud natural en dos puntos de vista: el punto de vista occidental, que establece que todas las hierbas son o bien estimulantes o sustancias irritantes, que instan al cuerpo para hacer algo.

El punto de vista de la herbolaria Oriental trata de equilibrar la energía en el cuerpo.

En apoyo de esta teoría, él dice que el universo está hecho de energía. Además, cada cuerpo humano tiene una firma de energía diferente con un requisito diferente para equilibrar su ecuación de la salud.

Thomas dice que esa filosofía de la salud natural es buena.

"En última instancia, lo que desea es mirar las causas de raíz y no los síntomas [de la enfermedad].

Señala que los naturópatas no son médicos: no tratan, prescribir o diagnosticar. Sin embargo, están preocupados por proporcionar los componentes básicos necesarios para ayudar al cuerpo a curarse.

"Si necesita un diagnóstico, se sugiere que usted va a un médico que puede hacer legalmente eso."

Thomas dice que los médicos y naturópatas pueden existir juntos, pero el mayor problema puede ser la dificultad para las personas que han de tomar la responsabilidad de su propia salud.

"Ellos pagan a alguien para tomar una decisión para ellos, y que no es prudente".

Dice que lo mejor es que la gente toman una desición previamente informadas cuando se trata de su propio curso de acción.

"En última instancia, usted es el responsable. Los médicos no son perfectos ".

El enfoque Thomas 'es educar a la gente. "Usted enseña comportamiento-comportamientos de bienestar".

Se hace hincapié en que si se ayuda a una persona responsable para la educación sanitaria, el individuo es el que realiza el cambio.

Uno de los éxitos de Thomas implica un varón de 54 años de edad que había elevado el colesterol malo de 143.

Un médico local, quería la lectura por debajo de 100, con el fin de mantenerlo fuera de la "Lipitor" de drogas para el resto de su vida.

Thomas recomienda arroz rojo de levadura (una estatina natural), CoQ10, ajo de alta potencia y vitaminas y minerales quelados, junto con una dieta sensible.

En 120 días, la lectura de colesterol malo se redujo de 143 a 79.

"Asumir la responsabilidad para su salud como lo haría asumir la responsabilidad de su coche", dice.

Una persona puede conducir su coche y no cuidar de él, aparte de llenarlo con gas. Es posible que funcione bien, pero técnicamente están abusando del vehículo.

La mecánica hace hincapié en hacer el cambio de aceite cada 3.000-5.000 millas hace que el motor funcione mejor y dure más.

Si el anticongelante no se cambia, pierde propiedades que inhiben la corrosión, disminuyendo su eficacia en temperaturas frías.

Además, los neumáticos tienen que ser girado sobre una base regular para aumentar su esperanza de vida.

Thomas dice que los cuerpos humanos son de la misma manera.

"Usted puede alimentarse de todo tipo de basura y que puede funcionar bien durante mucho tiempo. Otras personas debido a que su constitución no puede ser tan fuerte, no va a funcionar bien en absoluto ".

Y continúa: "Con el tiempo, su metabolismo se va a cambiar y lo que su cuerpo estaba tolerando por un tiempo no va a seguir tolerando."

Explica que la enfermedad es un síntoma de desequilibrio en el cuerpo. Se trata de ayudar a la gente a equilibrar sus cuerpos, prevenir o evitar los síntomas de desequilibrio posterior.

Él usa una analogía: tratar a los demás con hostilidad generalmente acaba recibiendo hostilidad.

Correlacionado con el concepto de salud, "¿Cuánto hostilidad se puede poner en el cuerpo y esperar un resultado positivo?"

El viejo dicho dice, "Usted es lo que come." Obtener bloques de construcción saludables disponibles con una buena nutrición es necesario, dice. Reducción al mínimo de las malas elecciones de alimentos es igualmente importante.

Thomas concluye que la ingesta de "comida basura" sobre una base regular es antinatural y hostil para el cuerpo humano.

"Su cuerpo entero es una sustancia química, el sistema eléctrico. Para mí tiene más sentido equilibrar la ecuación del cuerpo, pero eso no es lamisma respuesta para todas las cosas ".

Para obtener más información o preguntas relacionadas con la salud natural, Thomas puede contactarse por teléfono al (918) 836-8742 o por correo electrónico a theherbalman@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario