lunes, 22 de febrero de 2016

Es muy importante conocer nuestra identidad como Naturópatas

Los continuos cambios a los que afortunadamente se ve sometida la Naturopatía contemporánea, nos obliga a estar constantemente actualizados sobre las innovaciones cientificas, técnicas, profesionales, la evidencia científica. Porque la Naturopatía avnza, los profesionales avanzamos con ella.

Es realmente importante seguir trabajando en afianzar la identidad profesional como Naturópatas y al mismo tiempo darle a la Naturopatía una identidad en el conjnuto de las disciplinas cinetificas, si bien en España aún no se le da el reconocimiento que en otros países es necesario empezar por nosotros mismos.

La importancia de que la sociedad reconozca cada vez más y mejor a los Profesionales Naturópatas en su practica profesional, va a residir en el que nosotros podamos desarrollar plenamente nuestra identidad profesional.

Sin olvidar que la Naturopatía es una profesión joven respecto a otras, todo Profesional Naturópata tiene que ser consciente de la importancia que tiene el participar en la evolución de su profesión aportando conocimientos basados en pruebas (investigación) y su experiencia profesional

Asi pues es muy importante conocer nuestra identidad como Naturópatas, para así poder dar a conocer nuestra profesión a la sociedad. Aun que no todos los Naturópatas son conscientes de lo que son y pueden hacer, esa ignorancia hace que no podamos dar a conocer plenamente ante los demás a que nos dedicamos, que hacemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario