miércoles, 6 de enero de 2016

Una edición más la Organización Colegial Naturopática participa en EXPOBELLEZA ANDALUCIA 2016

Una edición más la Organización Colegial Naturopática participa en EXPOBELLEZA ANDALUCIA 2016, Fería de la Belleza , Salud y Bienestar, que se celebra en Sevilla del 30 de enero al 1 de febrero, en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, se prepara para la celebración por cuarto año consecutivo de Expobelleza Andalucía 2016, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, los días 30, 31 de enero y 1 de febrero.

Esta feria vuelve a ser un punto de encuentro de profesionales y público general donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, peluquería, manicura, etc.

En Expobelleza Andalucía 2016, el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, la peluquería, manicura, maquillaje, nutrición, wellness, fitness, etc. Por una parte, el visitante profesional podrá conocer las novedades de cada sector y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Expo Belleza Andalucía 2016 será un evento que consistirá en un fin de semana destinado a promover el bienestar y el cuidado de uno mismo como parte fundamental de nuestra vida..

Los Profesionales Naturópatas Colegiados estarán presenta también con actividades formativas y demostrativas, además de con un stand donde expondrá las ultimas novedades en las Técnicas y Métodos Naturales y Procedimientos de Salud que utiliza el profesional Naturópata en su práctica profesional, con la finalidad de promover la Salud, el Bienestar y la Calidad de Vida.

Os esperamos para compartir una experiencia profesional y personal enriquecedora.

Para más información: EXPOBELLEZA Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario