domingo, 17 de enero de 2016

La naturopatía, bienestar a 360º

Salud, belleza, bienestar nace con nosotros, así como la libertad de todo y de todos, la libertad de la que la salud no puede separarse 

El propósito que tiene la naturopatía , es permitir liberarse de las cadenas que lo aprisionan, que no significa que sea libre y que son claramente visibles en diversas formas: ver la enfermedad, la ansiedad, la depresión, así como la celulitis, acné, arrugas prematuras, la psoriasis, la obesidad, etc. . 

El naturópata es el que se acerca a través de "terapéuticas" tradicionales y naturales, véase la terapia floral, cromoterapia, terapia oligo-joya, masaje, asesoramiento en nutrición, dinámica corporal, respiración, etc., cuenta con la ayuda y colaboración "activa" de los clientes para restaurar el equilibrio de una forma integral.

Todo esto presupone, y no pueden ser separados, una metodología: el naturópata y las herramientas que utiliza son la herramienta externa que permite a los clientes a equilibrar sus "vibraciones". El cliente recupera lentamente su "libertad", ve resurgir aflorar sus sueños, su "misión", como dijo Bach, de limpiar y limpiar a sí mismos de todo lo que no es suyo. 

El efecto secundario positivo ' EL  BIENESTAR EN 360 ° 

Y de primordial importancia que el verdadero significado de la "salud" y "enfermedad" se entiende bien. La salud es nuestra 'legado', nuestro derecho, es la unión completa y plena entre Alma, Mente y el Cuerpo ". E.Bach de 'Libérate'. 

Para más información:. Centro Famiglie Nuova Aurora - Tel. 066520591

No hay comentarios:

Publicar un comentario