domingo, 3 de enero de 2016

Después de las vacaciones, una desintoxicación refrescante preparada por un Naturópata

"La simplicidad, natural y local", son las palabras de los maestros de la Detox según Linda Rigaudeau, naturópata en Nantes los últimos diez años. Según ella, para encontrar una dieta equilibrada, es necesario, "desayuno de un rey, una comida del mediodía de príncipe y la cena de un mendigo. "

Para reactivar el sistema digestivo y comenzar con un ligero drenaje, un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón es "una excelente manera de comenzar una jornada de detox refrescante".

A continuación, una ensalada de frutas de temporada compuesta de manzanas cortadas en cubitos, kiwi y pera "conviene a los amantes de los desayunos frescos y deliciosos. "

Un almuerzo de príncipe

Durante un día de desintoxicación, el alcohol, el café, los refrescos, la carne y el pescado "debe ser evitado".

Linda Rigaudeau prefiere tisana de menta piperita "refrescante, vigorizante y excelente para la digestión".

Cuando el hambre acecha, albaricoques secos y almendras son un "excelente remedio".

El almuerzo se puede comenzar con una "ensalada de rábano negro rallado y tiras de aguacate. Todo regado con jugo de limón y aceite de sésamo ". Para el plato principal por supuesto," una torta de cereales con verduras ralladas, puré de zanahorias y jengibre " para convencer a los más golosos.

Una cena de mendigo

Para la naturópata, "un caldo o sopa," es ideal para la tarde. Dado que el cuerpo "se desintoxica 80% durante la noche", la cena debe ser ligera. Para una buena jornada de desintoxicación, Linda Rigaudeau recomienda "la sencillez y calidad, mientras que que se reducen las cantidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario