miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tips para un plan detox, por la Naturópata Dafna Shaham

¿Excesos con la comida y la bebida en Navidad? A veces, no solo la báscula se resiente, sino que el cuerpo nos pide un poco de calma y lo mejor para recuperarse, es un plan alimenticio para depurar el organismo y, además, ayudar en la pérdida de esos kilos demás que hemos ganado.

Dafna Shaham, naturópata, aromaterapeuta y creadora del atelier de Cosmeceuticals Natural Dafna´s Personal Skincare, aconseja un plan detox para comer de forma sana y equilibrada.

1. Zumo Detox. Una de las mejores maneras de desintoxicar nuestro cuerpo es consumir súper ingredientes que son ricos en antioxidantes y beneficiosos para la salud. Lo ideal para que estos alimentos mantengan sus propiedades lo más intactas posible es consumirlos en crudo.

Por ejemplo, los zumos o batidos dietéticos combinando frutas y verduras con súper alimentos, como semillas de Goji o de alga Espirulina. Así tendremos batidos muy ricos y nutritivos.

2. Súper alimento Freekeh. Es la nueva tendencia foodie. Es rico en proteínas, fibra y minerales y no debe faltar en tu plan detox. Se puede preparar como la quinoa, con un poco de agua, y añadir a ensaladas con frutas deshidratadas y hortalizas añadiendo a tu organismo propiedades como el selenio, potasio, magnesio o hierro.

3. Productos aliados. Hay que cuidarse por dentro y también por fuera, con productos que ayuden al plan detox, como el Serum de Dafna’s. Una fórmula con activos bio 100% naturales y la Biotecnología más avanzada que ayuda a combatir los procesos de envejecimiento de la piel. Incluye 11 potentes activos como los aceites de rosa mosqueta y oligosacáridos de la raíz de Achicoria, que aumentan la producción y la síntesis natural del colágeno produciendo un efecto tensor inmediato, y Ácido Hialurónico que contribuye a mantener altos niveles de hidratación.

Fuente: ConSalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario