viernes, 18 de diciembre de 2015

¿Te apetece una copa?, por Rosa García, Profesional Naturópata Colegiada

Un buen cava ecológico tiene beneficios para la salud, así que estos próximos días cuando levantes tu copa para brindar lo único que tienes que tener presente es que sea un buen producto bajo en sulfitos.

¡ Te doy varias razones para disfrutar de una copa de cava !

Un buen aliado para tu piel
El cava contiene dióxido de carbono y polifenoles beneficiosos para la piel
¿Has probado un baño relajante de cava?
Prepara la siguiente mezcla (una taza de leche en polvo, media taza de sal, y añade 1 o más tazas de cualquier vino espumoso con una cucharada de miel). Mézclalo todo bien y vierte esta mezcla en tu bañera con agua. Si deseas beneficios adicionales, puedes agregar pétalos de rosa para ayudar a hidratar y tonificar la piel.

Aumenta tu ánimo

Si estás un poco depre el cava te estimulara el ánimo porque contiene oligoelementos naturales afines a ello.

Controla no coger esos kilitos de más estos días

Estos días de comidas de celebraciones una copa de cava puede ser una buena opción entre otras bebidas, una copa de cava contiene unas 78 calorías.

Mejora tu memoria

Un estudio realizado en 2013 por la Universidad de Reading demostró que beber tres vasos de cava a la semana podría ayudar a prevenir la pérdida de memoria y proteger el cerebro frente a enfermedades como el Alzheimer y la demencia.

Se descubrió que las uvas empleadas tienen altos niveles de compuestos fenólicos que ayudan a modular las señales en el hipocampo y la corteza, es decir, las partes del cerebro asociadas con la memoria y el aprendizaje.

¡FELIZ NAVIDAD! http://www.naturopatia-rosagarcia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario