domingo, 27 de diciembre de 2015

Los Profesionales Naturópatas acudirán nuevamente a Natura Málaga 2016

La octava edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - Fycma en 2016, adelanta su octava edición al mes de abril. En concreto, tendrá lugar durante los días 1, 2 y 3 de dicho mes. Natura Málaga volverá al recinto malagueño con la oferta regional más amplia en productos y servicios ecológicos y sostenibles y numerosas actividades paralelas como en años anteriores.

Natura Málaga se posiciona como uno de los principales encuentros nacionales en vida ecológica y saludable, poniendo en común a distribuidores y productores de artículos y servicios vinculados a la agricultura, alimentación, artesanía, cosmética, textil, energías renovables, turismo sostenible, mobiliario, restauración y ONG.

Por su parte los Profesionales Naturópatas de la Organización Colegial Naturopática acudirán nuevamente para ofrecer sus servicios a los visitantes. Junto a ello se celebrarán las habituales charlas y conferencias sobre temáticas relacionadas con la salud, el bienestar y la calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario