martes, 22 de diciembre de 2015

El camino del bienestar por Jillian Finke ND, Naturópata

La Dr. Jillian Finker es una Naturópata ND de Long Island, Nueva York. Su trayectoria profesional ha sido un viaje de toda la vida, con unos pocos pasos emblemáticos que la llevaron a donde está hoy.

Creció en Long Island, la Dr. Finker desarrolló asma inducido por alergia a la edad de ocho años. Se le prescribió teofilina - un medicamento que produce efectos secundarios, como la ansiedad y el insomnio. En lugar de consumir los medicamentos potencialmente peligrosas, sus padres eligieron un camino diferente y la llevaron a un quiropráctico holístico. El quiropráctico sanó satisfactoriamente sus alergias cambiando su dieta y presentarla a una mejor nutrición.

En su adolescencia, a lal Dr. Finker le fue recetado píldoras anticonceptivas para regular sus hormonas. Poco después, ella comenzó a experimentar dolor abdominal, pero le dijeron que todo era normal - a pesar de expresar sus preocupaciones acerca de la posible conexión entre su dolor y las píldoras anticonceptivas en múltiples ocasiones. Una vez más, ella y sus padres decidieron consultar a un quiropráctico, quien le dijo que fuera dejando la píldora. Sus dolores de estómago cesaron inmediatamente. Fue este quiropráctico que le sugirió que se convierta en un naturópata.

La Dr. Finker consideró la sugerencia y, después de mucha investigación, se mudó a Arizona para estudiar en el Southwest College of Naturopathic Medicine. Mientras que estaba en Arizona, se dio cuenta de que en su estado natal de Nueva York  la formación naturopática no estaba a la altura de las circunstancias. Después de graduarse, regresó a casa, en el estado de Nueva York,  con la esperanza de formar Naturópatas..

La Dr. Finker agradece a sus padres, que creían en la naturopatía y le mostraron también  el camino natural a la curación.

Ella ve a pacientes de cualquier edad o sexo en su práctica - sin embargo, su especialidad es la regulación de las hormonas de forma natural. Ella también se centra en la tiroides y las glándulas suprarrenales. La Dr. Finker cree que la clave para la buena salud es encontrar la causa subyacente y desarrollar un curso de acción con una nutrición adecuada, remedios botánicos, vitaminas, homeopatía y en general mejores hábitos de estilo de vida. Si un paciente no está comiendo adecuadamente, le prepara un programa personalizado. . Ella alivia el temor de las visitas a los médicos que muestran muchas personas, mostrándoles la conexión entre lo que está sucediendo en su cuerpo y la forma en que realmente sienten.

A menudo, la Dr. Finker ve a los pacientes que acuden con una sensación de desesperanza - pero ella afirma: "Siempre hay esperanza. Siempre podemos sanar. Siempre hay otro camino. Siempre hay algo más que podemos hacer para apoyar al cuerpo, naturalmente ".

La Naturopatía tiene una historia rica y exitosa para la Dr. Finker, sus pacientes, y muchos otros. Para preservar el futuro de la asistencia sanitaria, el apoyo de la Naturopatía debe continuar! Por favor considere hacer una donación a www.NYANP.org para apoyar la licencia de Naturópatas en el estado de Nueva York hoy. ¡Gracias! Visita a la Dr. Finker en www.drfinker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario