viernes, 6 de noviembre de 2015

Sanación a través de la Naturopatía

El renombrado Naturópata, Dr. Mastan Yadav, Chief Naturopathy Consultant, Healing Hastha, recientemente llevó a cabo un taller sobre el manejo del dolor de la espalda y el cuello para los miembros del Club de Prensa - Hyderabad.


Como parte del taller también se le dio a los asistente tablas de ejercicios para el cuello y horarios de la dieta . Se ofrecieron los procedimientos de consulta y tratamiento con My DR Technics para el alivio instantáneo.

En su intervención en el taller, dijo el Dr. Mastan Yadav, "el 90 por ciento de los dolores de espalda y de cuello no necesitan cirugía y se puede curar con naturopatia.

Nos congratulamos cuando nuestras pacientes a entender que el cuello y la espalda no es una enfermedad. Nos gustaría ofrecer consulta gratuita para los miembros de Hyderabad Press Club por tres meses en la clínica Hastha en Nizampet ".

India sigue siendo uno de los países más afectados, con sus prolíficos millones proporciona un desafío formidable. Dolor de espalda y dolor de cuello son los problemas más comunes, que están haciendo la vida dificultosa.

El estilo de vida insano y la falta de ejercicio físico están llevando al dolor de espalda y el dolor de cuello.

Dr Mastan Yadav ofrece servicios como la educación para el alivio del dolor, el asesoramiento y el tratamiento a los pacientes. Presidente Press Club R Ravikanth Reddy y secretario B Rajamouli Chary también participaron en el evento.

Fuente: The Hans India

No hay comentarios:

Publicar un comentario