viernes, 13 de noviembre de 2015

Córdoba acoge el próximo sábado 21 de noviembre el XIX Congreso Andaluz de Naturopatía

El próximo sábado 21 de noviembre se celebrará el XIX Congreso Andaluz de Naturopatía, organizado por la Organización Colegial Naturopática, en el salón de actos de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Córdoba que, además, este año coincidirá con el XXIV Día Nacional de la Naturopatía.

Dará comienzo entorno a las 10:00h con una presentación y bienvenida al acto. Durante toda la jornada tendrán lugar siete ponencias y tres comunicaciones, que abordaran temas de gran interés, y al final del acto se hará una entrega de premios y menciones.

Las ponencias serán las siguientes:

- “Los autónomos“, a cargo de D. Rafael Amor, presidente de ATA Andalucía.

- “La intervención en Naturopatía. Centro Nacional de Investigaciones Naturopáticas (CNIN)“, a cargo de D. Manuel Navarro Lara, presidente de la OCN.

- “Enfoque Naturopático para el dolor“, a cargo de Dña. Hilde Sportel, Col. FENACO n. 2737.

- “Intervención Naturopática en Estética bioenergética y la investigación científica en el envejecimiento humano“, a cargo de D. Juan de Armas Valdés, Naturópata Colegiado.

- “Probióticos, Prebióticos y Simbióticos en la praxis Naturopática“, a cargo de Dña. Darly Ballestrini, Naturópata Colegiada. (Patrocinada por laboratorios Derbos).

- “Investigaciones Naturopáticas. Enfoque cualitativo del Método Vitrocuantic“, a cargo de D. Xavier Vilajosana, Naturópata Colegiado.

- “Naturopatía Manual: Frecuencia Craneal en cefaleas y migrañas“, a cargo de D. Javier Palomeque, Naturópata Colegiado.

Y las comunicaciones serán:

- “Manejo de las Betaglucanos en la Intervención Naturopática“, a cargo de D. Martí Castelló, presidente de Cataluña de la OCN FENACO.

- “Herbología Naturopática Avanzada: El uso de la Griffonia en situaciones de estrés y depresión“, a cargo de D. Ruben Bravo, presidente de la Comunidad de Madrid de la OCN FENACO.

- “Naturopatía Fitocomplementaria: Efectos ansiolíticos de la Lavanda“, a cargo de D. Sergio Alcalá, alumno de 2º PGN del centro cean Academia.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía.

Está dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios; el objetivo del Congreso Andaluz de Naturopatía es acercar más y mejor la Naturopatía a la sociedad. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario