jueves, 8 de octubre de 2015

Enfoque preventivo en la semana de la Naturopatía organizada por la ANPA

En la semana de la Naturopatía, la Australian Naturopathic Practitioners Association está animando a los australianos para que conozcan más sobre la Naturopatía como salud preventiva. "Los australianos que visitan regularmente a un naturópata bien formado puede prevenir y dar la vuelta a muchas condiciones de vida comunes," dice Eta Brand, Presidenta de ANPA.

También Eta Brand afirma que la naturopatía ofrece más seguridad al publico y, en muchos casos, más cuidado rentable para enfermedades comunes como la hipertensión, el colesterol alto, sobrepeso, la fatiga, la diabetes tipo 2, problemas de sueño como el insomnio, y las variaciones del estado de ánimo como la ansiedad y la depresión.

"Los Naturópatas se centran en un modelo de bienestar de la atención y están formados para identificar y tratar enfermedades mucho antes de que aparezcan, la prevención de los tratamientos convencionales invasivos y problemáticas que cuestan miles de millones al gobierno", dice Brand.

"Sentirse estresado, problemas digestivos y la falta de sueño son señales de alerta temprana comunes que a menudo conducen a problemas de salud más avanzadosque pueden dar lugar a consecuencias significativas de costos si no se abordan y tratan en las primeras etapas.

"Esta intervención temprana es donde sobresale el cuidado naturopático."

Eta Brand, pidió a la ministra de Salud Sussan Ley un reconocimiento de los ahorros realizados en el presupuesto de salud por los naturópatas, "porque nuestra formación se centra únicamente en las estrategias de prevención que no se ofrecen en la medicina".

"Los ministros de Salud del Estado tienen la oportunidad de ahorrar miles de millones por la presentación de un proyecto de ley con urgencia en el Parlamento para la inscripción de Naturópatas bajo la ANR", dice Eta Brand

Eta Brand, continua diciendo que la formación naturopática es basada en la ciencia e incluye materias básicas de la filosofía naturista, medicina herbaria y nutricional y consejos dietéticos y de estilo de vida.

A partir de enero de 2016, toda la educación naturopatía en Australia se trasladará a un nivel mínimo de licenciatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario