domingo, 18 de octubre de 2015

El Sr. Embajador de España en Uruguay, D. Roberto Varela Fariña recibe a la Delegación de la Organización Colegial Naturopatica en Montevideo.

El embajador español en Montevideo viene desarrollando una labor y un compromiso en el trabajo de facilitar el desarrollo iberoamericano y en reforzar las relaciones, ampliando el intercambio económico, comercial y la inversión, así como en apoyar la cultura y el desarrollo técnico-científico.

En ese contexto ha mostrado un particular interés por apoyar el desarrollo del II Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopática en la Ciudad de Montevideo, por lo cual nos honra contar con su presencia, integrando la Mesa de Apertura en la inauguración del Evento, ofreciendo su experiencia y su saludo a los participantes del mismo, el cual se va a desarrollar en las instalaciones del CRYSTAL TOWER HOTEL de Montevideo.

En todas las actividades realizadas siempre contamos con el apoyo de los Ministerios, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras entidades de la administración pública que nos brindan de forma gratuita y generosa sus instalaciones, auspiciando nuestros eventos y ayudándonos en su difusión.

Cuando debemos viajar al exterior, solemos contar con el apoyo de la Representación Española en el país de destino y de empresas privadas del sector, interesadas en que se desarrolle nuestra profesión a la vez de promocionar sus servicios y productos, siendo también este evento un vehículo para la promoción de la actividad comercial y exportadora de las empresas.

En esta ocasión una vez más, el Embajador de España en Uruguay, D. Roberto Varela Fariña también ha ofrecido que la Recepción, para acoger a todos los medios de prensa con el objeto de presentar y difundir este importante evento, se realice en la Sede de la propia Embajada, donde participaran también otras autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo de Uruguay, tanto de ámbito nacional como municipal, que estarán sumándose al apoyo con su presencia, de este histórico Encuentro de la Profesión Naturopatica a desarrollarse en la ciudad de Montevideo .

La Embajada de España como auspiciante de tan trascendental acontecimiento, aporta al éxito de este II Encuentro Iberoamericano de la Profesión Naturopáica de una manera muy importante, que sin dudas será también un éxito para España, Uruguay y para toda Iberoamérica, por lo que agradecemos desde ya el interés mostrado y el tiempo que tenga en bien otorgarle al buen desarrollo de ésta importante actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario