viernes, 2 de octubre de 2015

El Congreso Gallego de Naturopatía celebra su cuarta edición en Vigo, el día 31 de octubre

El Congreso Gallego de Naturopatía celebra su cuarta edición en Vigo (Pontevedra) el día 31 de octubre de 2015, en el Hotel Hesperia, con el lema "Servicios Profesionales de Naturopatía, de la calidad a la excelencia", constituyéndose así en el más importante de la Profesión Naturopática en Galicia.

Este IV Congreso Gallego de Naturopatía, que vamos a celebrar en Vigo, pretende seguir dando a conocer el proceso de integración de la Profesión Naturopática como un servicio más de salud, ya que la demanda de estos Servicios Profesionales de Naturopatía, que están funcionando en Galicia a nivel privado, van en aumento. En el proceso de reconocimiento de la labor que realiza el profesional Naturópata, esperamos seguir contando con el apoyo de las administraciones públicas, sindicatos, organizaciones empresariales y los partidos políticos para que conozcan el plan de regulación de la Organización Colegial Naturopática, que beneficiará a la sociedad Gallega en su conjunto, con prestaciones de Servicios Profesionales de Naturopatía altamente cualificados.

Los temas centrales que abordará el Congreso tiene que ver con la evolución de la oferta de los Servicios Profesionales de Naturopatía y su implantación en la sociedad gallega, la relaciones con la administración, y sobre todo, la profesionalización y la calidad en la atención, que es lo que distingue a los Profesionales Naturópatas Colegiados. Se espera que está cuarta edición del evento supere la cifra de participación del pasado año para con ello seguir acercando la Profesión Naturopática a la sociedad gallega.

El Congreso Gallego de Naturopatía está contribuyendo de una forma singular al esfuerzo realizado por nuestra la Organización Colegial Naturopática para aumentar la visibilidad de la Profesión Naturopática, difundiendo, dignificando y consolidando los Servicios Profesionales de Naturopatía, a la vez que se ha convertido en referencia obligada para toda la profesión Naturopática en Galicia. También la organización de este evento supone todo un desafío en la situación económica actual en la que se hace necesaria la búsqueda de un espacio común donde los profesionales puedan compartir aquellos aspectos humanos, creativos y científicos de la Naturopatía donde el conocimiento y la formación sean las mejores herramientas para prestar Servicios Profesionales de Naturopatía de calidad, seguros y eficaces.

El IV Congreso Gallego de Naturopatía que se va a celebrar en Vigo (Pontevedra), está enmarcado dentro la campaña identitaria “Orgullos@ de ser Naturópata"” con el objetivo de seguir difundiendo la labor que los profesionales Naturópatas estamos realizando para un mejor conocimiento por parte de la ciudadanía.
Información e inscripciones:
organizacion@naturopatiafenaco.com - galicia@naturopatiafenaco.com - 902.010.374

No hay comentarios:

Publicar un comentario