miércoles, 7 de octubre de 2015

Comienza la cuenta atrás para la celebración del XIX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" celebra este año su XIX edición, constituyéndose así en el más significativo de su tipo en Andalucía; y  está edición la Organización Colegial Naturopática de Andalucía, lo organiza junto con el XXIV Día Nacional de la Naturopatía, en Córdoba el día 21 de Noviembre.

El XIX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"está dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios, centros de herbodietética, editoriales, que conforman el sector Naturopático. Teniendo como objetivo seguir liderando el sector de los Métodos Naturales de Salud (popularmente denominadas "terapias naturales”) en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para el intercambio de experiencias profesionales, docentes, investigadoras, empresariales etc..., además de ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores del sector Naturopático.

Este XIX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" que vamos a celebrar en Córdoba, el próximo 21 de noviembre, pretende seguir dando más visibilidad a la Profesión Naturopática a la vez que seguir dando a conocer el proceso de integración de la Profesión Naturopática como un servicio más de salud, ya que la demanda de estos Servicios Profesionales de Naturopatía, que están funcionando en Andalucia a nivel privado y social, van en aumento. En el proceso de reconocimiento de la labor que realiza el profesional Naturópata, esperamos seguir contando con el apoyo de las administraciones públicas, sindicatos, organizaciones empresariales y los partidos políticos para que conozcan el plan de regulación de la Organización Colegial Naturopática, que redundará en beneficio de la sociedad Andaluza en su conjunto, con prestaciones de Servicios Profesionales de Naturopatía de más calidad

Los temas centrales que abordará el XIX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" tiene que ver con la evolución de la oferta de los Servicios Profesionales de Naturopatía y su implantación en la sociedad andaluza, la relaciones con la  administración, y sobre todo, la profesionalización y la calidad en la atención, que es lo que distingue a los Profesionales Naturópatas Colegiados. Se espera que XIX edición del evento supere con creces la cifra de participación del pasado año para con ello seguir acercando la Profesión Naturopática más y mejor a la sociedad andaluza..

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto"está  contribuyendo de una forma singular al esfuerzo realizado por nuestra la Organización Colegial Naturopática por difundir, dignificar y consolidar la Profesión Naturopática, y se ha convertido en referencia obligada para toda la profesión Naturopática en Andalucía.

Y junto con el XIX Congreso Andaluz de Naturopatía vamos a celebrar también el XXIV Día Nacional de la Naturopatía, que fue instaurado con el objetivo de ser un día de encuentro de la profesión Naturopática, a la vez que también reconocer la labor de aquellos profesionales Naturópatas, empresarios, medios de comunicación y entidades sociales que se han distinguido por su entrega, apoyo y promoción de la profesión Naturopática.

Los Premios y Menciones son los siguientes:
  •  3 MENCIONES PROFESIONALES CORPORATIVAS
  • MENCION ESPECIAL PROFESIONAL
  • PREMIO CENTROS HOMOLOGADOS "VIX NATURA REGENERATRIX"
  • PREMIO CUERPO DEL PROFESORADO DE NATUROPATIA
  • PREMIO INVESTIGACIÓN "JERONIMO PACHÉ"
  • CERTAMEN NACIONAL DE NATUROPATIA "JOSE CASTRO"
  • PREMIO INICIATIVA EMPRESARIAL
  • PREMIO MEDIOS DE COMUNICACION
  • MAGISTER NATURA
El Día Nacional de la Naturopatía se ha celebrado, desde su instauración en las siguientes ciudades:
I Ronda (Málaga) . II Sevilla - III Valencia - IV Barcelona - V León - VI Madrid - VII Oviedo (Asturias) - VIII Zaragoza - IX Granada - X Palma de Mallorca (Baleares) - XI Valladolid - XII Murcia - XIII Jimena de la Frontera (Cádiz) - XIV San Fernando (Cádiz) - XV Sitges (Barcelona) - XVI Vigo (Pontevedra) - XVII Tomares (Sevilla) – XVIII Madrid – XIX La Palma (Canarias) – XX San Sebastian (Guipuzcoa) – XXI Mérida (Badajoz) - XXII Santiago de Compostela - XXIII Madrid.

La Organización Colegial Naturopática, cuenta con una implantación mayoritaria en el sector Naturopático y se fundamenta en la defensa de la Naturopatía, tanto de la profesión como de los profesionales que la ejercen y delos usuarios que utilizan los Servicios Profesionales de Naturopatía.
  
Para información e inscripciones: 902010374 –organizacion@naturopatiafenaco.com –andalucia@naturopatiafenaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario