viernes, 9 de octubre de 2015

Autobús desde Sevilla para asistir al XIX Congreso Andaluz de Naturopatía en Córdoba

Según confirma, la Organización Colegial Naturopática en Sevilla, con ocasión de la celebración del XIX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" el próximo día 21 de noviembre en Córdoba, se ha fletado un autobús para llevar a los asistentes desde Sevilla.

Reserva tu plaza ya!! Tenemos que saber el número de personas para reservar el autobús lo antes posible y que el precio sea lo más económico posible. No puedes faltar al XIX Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" .que vamos a celebrar en el Salón de Actos de Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía de Córdoba.¿Te lo vas a perder?

La reserva se podrán realizar hasta el día 11 de noviembre, teniendo preferencias los Profesionales Naturópatas Colegiados y Precolegiados; Alumnado de la Red de Centros Homologados FENACO y acompañantes, ya que las plazas se irán asignando por riguroso orden de inscripción. Iremos dando más detalles sobre el viaje en próximos comunicados.

Acerca del Congreso Andaluz de Naturopatía

El Congreso Andaluz de Naturopatía "Memorial Diego Prieto" se celebró por primera vez en Sevilla. Dirigido a los profesionales, usuarios, empresarios, estudiantes, centros de formación, herbolarios. El Congreso Andaluz de Naturopatía es el evento líder del sector de los Métodos Naturales de Salud en Andalucía. Con periodicidad anual, este evento ofrece un espacio para fomentar el intercambio de experiencias, así como ser un escaparate para los productos y servicios más innovadores.

Para más información:

organizacion@naturopatiafenaco.com - andalucia@naturopatiafenaco.com . 902.010.374

No hay comentarios:

Publicar un comentario