lunes, 21 de septiembre de 2015

Remedios contra el cáncer de un Profesional Naturópata de Filipinas

A medida que avanzamos en el negocio de vivir nuestras vidas, estamos sin saberlo, expuestos a todo tipo de infecciones.

Según mi amigo Jimmy Dy-Liacco, que es un Profesional Naturópata certificado bajo el Department of Health/Philippine Institute of Traditional and Alternative Health Care,, "Hay parásitos patógenos más en este mundo, que gentes. Su misión es invadir nuestros cuerpos ".

Un sobreviviente del cáncer de próstata, Jimmy, ahora de 84 años, comparte sus métodos curativos naturales, específicamente las  maneras de curar el cáncer de forma natural.

Páncreas de cerdo sin procesar, que digiere el revestimiento exterior de las células cancerosas por lo que el sistema inmunológico puede entrar en las células para matarlos.

Hígado de res cruda es la más rica fuente de vitaminas y minerales y el mejor constructor de sangre del sistema inmunológico.

La historia de Joseph

En 2006, Jimmy recibió una llamada del Dr. William Donald Kelley, creador de la Terapia de la enzima para el cáncer, que había curado a unos 33.000 pacientes con cáncer terminal en los Estados Unidos. El propio Kelly fue una vez enfermo terminal de cáncer de páncreas.

Su batalla de 18 meses resultó ser el ejemplo más convincente de curación natural. Los oncólogos le habían dado un mes y medio de vida. Después de 18 meses, vivió otros 43 años.

Kelley había referido a Jimmy un muchacho de 18 años de edad, llamado Joseph, que tenía cáncer de esófago y con lesiones desde la garganta hasta el estómago.

El muchacho se había reducido a piel y huesos porque era incapaz de comer. Kelley decidió enviar al niño a Manila.

En ese momento, el régimen consistió de consumir 150 cápsulas de suplementos alimenticios al día.

Jimmy le dio al muchacho lo siguiente:

2 cucharadas de páncreas fresco, carne de cerdo cruda siete veces al día

3 cucharadas de hígado de res cruda una vez al día

2 huevos crudos mezclados con 6 finamente picado chile regular (siling labuyo) tres veces al día

2 plátanos maduros sin cocer (saba nativo)

Sin cocinado de alimentos durante seis meses.

Después de seis meses, la dieta se ajustó a 70 por ciento de alimentos crudos y 30 por ciento cocido, al igual que la dieta japonesa. (Los japoneses son las personas más longevas del planeta. Un informe de noticias 2012 del Ministerio de Salud de Japón dijo que había 28,395 japoneses que tenian 100 años o más, todos los que viven una vida activa! La ONU predice que para el 2050, habrá 1 millones de japoneses que vivan 100 años.)

Enema de café orgánico, para eliminar muertos, células cancerosas del cuerpo podridas.

Introducir 1 cuarto de café preparado (4 cucharadas de café molido en 1 cuarto) 15 pulgadas en el colon con un catéter de goma flexible. Mantener durante 15 minutos antes de liberar el fluido.

Enema uno a ocho veces al día (dependiendo de qué tan avanzado está el cáncer). Joseph hizo sus enemas cuatro veces al día.

90 gotas al día of Super Phos 30 en el jugo de manzana o jugo de fruta dulce (contenidos: ácido fosfórico, colina, vitamina B6, que disuelve placas), para despejar las arterias de todos los bloqueos, para que la sangre fluya libremente para llevar a la enzima del páncreas a donde hay células cancerosas. Para tomarse diariamente de por vida.

Fórmula de limpieza a base de hierbas intestinal Nº 1 (de Estados unidos), para la desintoxicación, para limpiar el colon, el hígado, la vesícula biliar, los riñones y la sangre. Movimiento del intestino se hace posible tres veces al día. También ayuda a eliminar los viejos muros fecales del colon y los residuos fecalos atrapados en las hendiduras del colon (médicamente llamada diverticulitis) y extirpar pólipos y metales pesados ​​tóxicos y parásitos. Para tomarse diariamente de por vida.

La dieta de Adán y Eva, que es 100 por ciento de alimentos crudos durante seis meses.

Josep está ahora casado y tiene un hijo de 4 años de edad. Él se curó en las Filipinas, y ha adoptado un estilo de vida saludable. En cuestión de meses, estaba en los gimnasio levantando pesas.

La historia de Isabella

Cuando tenia 6 años de edad, nieta de Jimmy,  Isabella cayó enferma, un método de cribado llama prueba muscular, impartido por el Dr. James Overman de Ohio, descubrió que tenía tuberculosis. Esto se confirmó finalmente por rayos-X.

Su terapia:

Mayco Zapper, un descendiente del dispositivo eléctrico Royal Rife Machine, desarrollado en US (hecho por el Dr. Royal Rife) que impele 1 miliamperios de la electricidad a través del cuerpo. No va a matar a una cucaracha, pero destruirá a todos los parásitos microscópicos.

Zapping-1 sesión de una hora tres veces al día con intervalos de dos horas.

Los remedios herbarios

Proteka-una potente combinación de raíz de piedra, raíz de uvas de Oregon, baya palmito, corteza de pau d'arco, de L-lisina HCL, epazote, hoja gaulteria, hoja de olivo, ácido L-glutámico, hierba ajenjo, helecho macho, agripalma, ojos de ave de África, ají, 90000 hu, orégano griego, flor milenrama, flor malva (negro), ácido L-aspártico, celulosa.

Puricell-tomada en conjunto con Proteka para matar los parásitos.

La buena noticia: En dos semanas, Isabella estaba bien y se le permitió regresar a la escuela.

La curación natural se basa en el hecho de que el cuerpo humano es creado de las células totalmente naturales. Por tanto, para fortificarla, el cuerpo vive de la nutrición.

Buscar Jimmy en línea o llama al 9242487.

Esta semana, la afirmación: "Estoy en un perfecto estado de salud y gracia."

¡Amor y luz!

Envíenme un mensaje al autor en coryquirino1@yahoo.com

Fuente: Inquirer.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario