miércoles, 23 de septiembre de 2015

Rana Samara, formada en Naturopatía

Nombre: Rana Samara

Edad: 34

Posición: Internacionalmente formada como Naturópata ND y para la gestión como co-director de Pain Ease, una clínica nauropática próximamente en el área metropolitana de Hamilton y Halton Región.

Descripción del puesto: recientemente graduada por el Canadian College of Naturopathic Medicine, en su primera promoción del curso internacional para graduados en Naturopatía. He realziado mi examen para la práctica de la Naturopatía y estoy a la espera de los resultados.

El núcleo de la práctica será fusionando mis conocimientos de la medicina tradicional y de la naturopatía, centrándose en acercarse al paciente como un todo, el tratamiento del cuerpo, la mente y el espíritu.

Mi práctica se concentrará en los problemas de salud en general, con un enfoque especial en el manejo del dolor debido a una lesión, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y los trastornos del sueño.

¿Es este el trabajo que pensabas que estarías haciendo?

Absolutamente. Mi pasión ha sido la de construir puentes entre la medicina y la naturopatía. Ambas tienen sus propias fortalezas.

Asesoramiento a otros en su vocación hacia unos estudios profesionales:

En primer lugar, usted necesita apasionarse por sus estudios y ser proactivo. Empezar a reunir la información estableciendo las conexiones que necesita en su negocio.

Usted siente que está fuera de su zona de confort, pero no dude en asumir el riesgo, porque asi es como va a crecer.

Como recién llegado, le aconsejo a todos los profesionales inmigrantes altamente capacitados que se sienten atrapados en la obtención de las mismas calificaciones en Canadá para mantener su mente abierta a las carreras alternativas que pueden resultar en el logro de algo que te apasiona. No se demore en ser un miembro activo en la comunidad. Canadá está lleno de grandes oportunidades, pero tienes que abrir tu mente, tus ojos y tu corazón.

Raíces: Originaria de Jordania, se estableció en Mississauga en 2009. Como un doctor entusiasta en Jordania, traté de seguir una carrera en la medicina (aquí). En esta búsqueda, me encontré con la literatura sobre la naturopatía que era intrigante en la medida en que se trataba de un enfoque diferente.

Omar Khan, quien es un abogado especializado en inmigración establecido en Hamilton y un miembro activo en su comunidad (anteriormente presidente de la Immigrant Culture and Art Association), me había dirigido a Hamilton como una comunidad enfocada en mejorar la vida de los inmigrantes recién llegados.

Como parte de la fusión en la comunidad, al lado de mi interés por la pintura y el canto, me invitaron a convertirme en un miembro y luego miembro de la junta en el ICAA sin fines de lucro. Nuestro papel consistía en ayudar a establecer una plataforma para el artista inmigrante. A través de este trabajo voluntario, en Stoney Creek, el área metropolitana de Hamilton se convirtió en mi hogar, y mis amigos y las redes de aquí me dio un gran apoyo y orientación en la búsqueda de mis pasiones y enfocando mis metas.

Facebook status:

"Ser más consciente, ser más conscientes, cada vez más vivo. Dejate fluir. No te reprimas. Respete a su naturaleza, amarte a ti mismo y no estar preocupado por cosas innecesarias. Despreocupado, moverse en el entorno vital con soltura, explorarlo Sí, usted comete muchos errores - así que ¿qué es sólo por cometer errores que se llega a la puerta derecha. Eso es parte del juego, parte de la obra ".. - Desconocido

Twitter mango:ranaquantumdr

iPhone, Android o BB? Android

Redes: El mercado del arte Hamilton, Inmigrante cultura y Asociación de Arte, Hamilton Colmena. (Además de los instructores y naturópatas en CCNM y varios doctores en McMaster.)

El restaurante favorito:

Quatrefoil, con su deliciosa, comida elegantemente presentada, es increíble. Comer no era un lujo después de mi ceremonia de graduación con familiares y amigos.

La mejor característica de la vida en Hamilton: He visto tantas hermosas cascadas. la Naturaleza despeja la mente y estimula el alma.

¿Qué haría para que Hamilton sea una ciudad mejor?

Creo que la mejora del sistema de transporte para que los viajes a la zona metropolitana de Toronto (y el acceso a su mercado laboral) alentarían a diversos profesionales y operarios cualificados a vivir en Hamilton, dado que es más barato y tiene un ambiente agradable.

Contactos: ranasamara@live.ca; ranaquantumdr

Cita: ""Be ― Don't try to become"― Osho" - Osho

No hay comentarios:

Publicar un comentario