viernes, 4 de septiembre de 2015

La formación de calidad viene siendo desde hace años una prioridad estratégica para la Organización Colegial Naturopática

Hacemos una apuesta por una formación de calidad que dé respuesta a las necesidades formativas en el área de la salud natural. Para desarrollar esta oferta formativa rigurosa y de calidad, la Red de Centros Homologados FENACO cuenta con la experiencia docente de un profesorado comprometido con la profesión y la formación Naturopática de calidad, un equipo académico especializado en las distintas áreas que conforman la práctica profesional Naturopática.

Como eje fundamental para el desarrollo social y competitivo de la actividad profesional Naturópatica, la formación de calidad viene siendo desde hace años una prioridad estratégica para la Organización Colegial Naturopática, desarrollando una oferta formativa, que permite a los futuros profesionales Naturópatas una alta cualificación especializada, adaptadas a las exigencias del mercado laboral.

La formación Naturopática en la Red de Centros Homologados FENACO permite acudir a las puertas del mercado laboral más formados y ser mucho más competitivos en un sector Naturopático que, además tiene plena vigencia hoy día no sólo por su demanda social sino por el impulso que la Organización Colegial Naturopática está dando, potencia y desarrollando modelos formativos de calidad pedagógica y profesional, innovando constantemente el curriculum Naturopático.

La Oferta formativa de la Red de Centros Homologados FENACO responde a las necesidades de la sociedad y del mercado laboral. La formación Naturopática tiene una organización modular y regular, sus contenidos además de ser teóricos y prácticos se ajustan a la diversidad de la práctica profesional Naturopática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario